www.diariocritico.com

Nace Musiconecta, la mayor comunidad musical de habla hispana

Nace Musiconecta, la mayor comunidad musical de habla hispana
viernes 01 de abril de 2016, 08:34h
Musiconecta, una nueva red social especializada en el sector artístico, industrial, educativo y comercial de la música, nace este viernes, 1 de abril, con el objetivo de poner en contacto a todos los profesionales, emprendedores, interesados y aficionados en cualquier actividad o novedad relacionada con este mundo apasionante.

Musiconecta empieza muy fuerte, con más de tres mil miembros en todo el mundo, sin haber iniciado su andadura ‘on line’ hasta hoy.

Musiconecta es una iniciativa cien por cien española. Esta comunidad virtual se dirige al público de habla hispana de cualquier país del Planeta, para ofrecer información de actualidad, datos sobre eventos, conciertos, grabaciones, nuevos discos, salas de grabación, alquileres, tiendas musicales, posibilidades de formación, descubrimiento de nuevos talentos, promoción o cualquier otra actividad profesional, artística, sobre espectáculos y un largo etcétera.

Cantantes, grupos musicales, técnicos en sonido o luminotecnia, bailarines y coreografías, nuevos valores de la canción, músicos en busca de nuevos proyectos o, simplemente, apasionados de cualquier estilo de música pueden tener desde este viernes a mano estas “Páginas Amarillas de la Música”, de forma absolutamente gratis, para obtener cualquier información práctica o para como “Punto de Encuentro”.

“Las posibilidades son infinitas”, dice la locución del vídeo promocional de dos minutos que explica claramente en qué consiste. “Pero Musiconecta es mucho más y ofrece muchas más opciones para cualquier persona con intereses en el mundo de la música”, dicen sus promotores, ya que al ser una red social “los usuarios pueden interactuar, intercambiar conocimientos, opiniones, impresiones, noticias de primera mano, fotografías, grabaciones…”

Para los medios de comunicación en general y la prensa especializada en particular, la nueva red social ofrece la posibilidad de descubrir y entrevistar a nuevos valores musicales, así como para quienes necesitan un grupo para una actuación o la grabación de un disco.

Musiconecta es, pues, una red social, por un lado, una red profesional por otro y un foro altamente especializado en cualquier actividad musical.

Más información:

http://musiconecta.es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios