www.diariocritico.com
Todo sobre la Naturaleza en una feria con importantes novedades: vuelve Natura

Todo sobre la Naturaleza en una feria con importantes novedades: vuelve Natura

> La edición de Primavera, a partir del 30 de abril en el remozado Hotel Convención

lunes 04 de abril de 2016, 11:52h

Y treinta y seis años después, una de las citas mundiales más importantes sobre la madre Naturaleza sigue tieneindo muchas cosas que opfrecer, muchas novedades que aumentan si cabe, su tradicional interés. Pongamos que se habla/escrieb de la feria Natura, que ya prepara su casi inminente edición de Primavera, que podrá disfrutarse por parte de gente de todas las edades, a partir del 30 de abril próximo.

N

Hasta el lunes 2 de Mayo, festivo en la Comunidad madrileña, serán tres intensas jornadas para que la Naturaleza y las Ciencias propias tomen máximo protagonismo de 2016 en 'Natura Edición Primavera 2016'. Como siempre, una exposición única en su género y un clásico de la oferta cultural de Madrid, con la divulgación de las Ciencias Naturales a través de la admiración y/o adquisición de sus objetos naturales.

Siempre desde sus distintos enfoques y posibilidades: ideas y materiales para decoración de interior y exterior; material didáctico para Centros Docentes; minerales, conchas, fósiles, insectos, meteoritos, etc. Todo ello para un coleccionismo formativo; amén de la posibilidad de regalos originales y únicos, cursos y excursiones naturalistas y múltiples opciones plenas de originalidad e interés para todas las edades.

Más de cincuenta expositores de varios países

Esta bolsa-exposición de objetos naturales, que cuenta con la presencia de más de cincuenta expositores nacionales y de otros países europeos es cita habitual no sólo de los aficionados madrileños a este tema apasionante, sino de otros muchos llegados de todos los puntos de la geografía nacional.

Natura es una de las exposiciones más importantes del circuito europeo e imprescindible cita en el calendario junto a ferias como St.Marie Mineral en St. Marie Aux Mines (Francia) y Munich (Alemania). Natura es como un gran museo de Ciencias Naturales, distribuido en stands,donde se puede observar y/o adquirir todas las novedades de este maravilloso mundo.

Y, claro, por supuesto, 'Natura Edición Primavera-2016' contará además con los tradicionales sorteos diarios de objetos naturales, entre los asistentes valorados en 3.000 euros. Esta nueva exposición se celebra como viene siendo habitual en el Novotel Madrid Center (Antiguo Hotel Convención), cuyos salones han sido recientemente reformados y modernizados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios