www.diariocritico.com
Su Majestad la Reina durante la reunión acompañada por la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela y por el rector magnífico de la Universidad Autónoma de Madrid, José María Sanz
Su Majestad la Reina durante la reunión acompañada por la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela y por el rector magnífico de la Universidad Autónoma de Madrid, José María Sanz (Foto: Casa de S.M. el Rey)

La Reina Letizia, al más puro estilo 'working girl'

martes 03 de mayo de 2016, 18:48h
La Reina Letizia ha decidido volver a lucir un estilo working girl en su último acto público. La esposa de Felipe VI ha visitado esta mañana las instalaciones del Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación (CIAL) en la Universidad Autónoma de Madrid.

Doña Letizia ha apostado por lucir un traje de chaqueta y pantalón en blanco roto combinado con una blusa estampada en tonos oscuros. Además, el complemento que no le ha podido fallar en su cartera de mano a juego con su look y unos peep toe en beige.

Una reunión con los investigadores en la que la Reina ha querido recuperar el estilo elegante y formal al que nos tenía acostumbrados en sus últimos actos con la Asociación Española Contra el Cáncer, de la que ella es Presidente de Honor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios