www.diariocritico.com

Nueva delegación de mudanzas en Barcelona del grupo Servimudanzas

Nueva delegación de mudanzas en Barcelona del grupo Servimudanzas
lunes 23 de mayo de 2016, 11:45h
Desde el grupo Servimudanzas sabemos lo importante que es tener una oficina con cara y ojos donde la gente pueda acercarse, resolver sus dudas y en definitiva tener un contacto directo con nosotros para cualquier tema que se plantee antes, durante o después de la mudanza.

Por eso acabamos de abrir una nueva sucursal de mudanzas para Barcelona Capital en la C/ Agustina Saragossa 25, en el barrio de Sarriá (08017).

Foto de nuestra oficina de mudanzas en Barcelona.

Y para celebrar nuestra inauguración ofrecemos un descuento del 25% de la mudanza a todas aquellas personas que antes de realizarle un presupuesto a medida nos indiquen que han leído esta nota de prensa y nos den el código siguiente 27SM0859 (estos descuentos son válidos tanto para mudanzas locales, nacionales o internacionales).

Dado que nuestra central está ubicada en Sant Cugat del Vallés seguimos teniendo nuestra oficina de siempre en esta localidad en la C/ Francesc Macià 64. Así que si vives en Vallès Occidental es en esta misma donde tienes que venir para cualquier consulta.

Recordar a todos nuestros clientes que también disponemos de delegación propia en los Pirineos (en la localidad de Puigcerda - Llivia) y delegación en Zaragoza.

Si necesitas de nuestros servicios visita nuestra web de mudanzas en Barcelona aquí tienes toda la información necesaria.

Pero si vives en el Vallés y necesitas hacer una mudanza o traslado en Barcelona zona Vallés aquí tienes nuestra web con toda la información.

Si tu zona es Aragón, da igual que vivas en Teruel, Huesca o Zaragoza aquí tienes nuestra web de mudanzas en Zaragoza.

Gracias, os esperamos

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Servimudanzas

Twitter: @servimudanzas

Teléfono de Contacto: 935283330

Página Web: www.mudanzasbarcelona.online

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios