www.diariocritico.com

Webalianza presenta Pricewatch, revolucionando la inteligencia de precios en el comercio electrónico

martes 31 de mayo de 2016, 11:49h
Webalianza presenta Pricewatch, revolucionando la inteligencia de precios en el comercio electrónico
Webalianza, empresa nacional dedicada a la consultoría en sistemas y procesos de internet y tecnologías de la información, ha presentado hoy en San Sebastian Pricewatch, su servicio para la monitorización y control de precios en comercios electrónicos.

El precio es, a día de hoy, uno de los factores más importantes a la hora de tener éxito en un comercio electrónico, razón por la cual se genera una tensión adicional entre todos los miembros de la cadena de suministro, con incentivos contrariados entre fabricantes, distribuidores y dueños de comercios electrónicos. Asimismo, las diferencias de estructura y costes entre el canal tradicional y el online hace que la información con la que se realizan decisiones estratégicas sea en muchos casos parcial o sesgada.

Pricewatch emerge de esta manera como un servicio adicional de información que permite tomar decisiones mejor informadas a los responsables de marketing y canal directo de las compañías, dotándoles de una visión más amplia acerca de cómo está tratando el mercado online sus productos.

La compañía ha presentado varios casos de éxito de fabricantes y distribuidores de productos vendidos por Internet que evidencian el retorno inmediato de la inversión. Asimismo, Webalianza lanzará en próximas fechas un programa de partners, el cual ya cuenta con una primera referencia, actualmente en negociaciones para su comercialización dentro de su cartera de productos y servicios dirigidos al sector profesional.

El servicio, que puede contratarse desde 190 euros mensuales, está ya disponible para su contratación, con un tiempo de puesta en marcha medio de una semana desde su contratación.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Webalianza

Twitter: @webalianza

Teléfono de Contacto: 943217896

Página Web: www.webalianza.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios