www.diariocritico.com

El Máster en Logopedia del ITEAP cumple 10 años

El Máster en Logopedia del ITEAP cumple 10 años
jueves 02 de junio de 2016, 10:43h
El centro de postgrado universitario ITEAP especializado en formación Online y que dispone de una amplia oferta académica de programas Másteres, tiene entre su especialidad el área de Psicología y Educación, siendo uno de los programas más demandados y apreciados por el alumnado el Máster en Logopedia Clínica y Escolar, cuya primera promoción se dio en 2006.

Tal Máster, por tanto, cumple 10 años de impartición que han permitido su perfeccionamiento y especialización en un área fundamental como la logopédica.

El ámbito logopédico se centra en el estudio, prevención, evaluación, diagnóstico y tratamiento de los trastornos de la comunicación, el habla, la voz, el lenguaje, la audición y los trastornos deglutorios tanto en la población infantil como adulta, mediante técnicas terapéuticas propias de la disciplina. El espacio profesional de la logopedia, por tanto, se centra en la psicopatología del lenguaje y cumple una función vital en nuestra sociedad y su formación es clave para un desempeño profesional y competente.

Tras más de una década y miles de profesionales formados en el ámbito logopédico de todo el mundo, con la mejora continua del programa y el reconocimiento de la World Association of Speech Therapists, el Máster en logopedia del ITEAP se ha convertido en una propuesta formativa actual, rigurosa y fundamental para quien busca un reciclaje profesional o la actualización formativa.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: ITEAP

Twitter: @iteap.com

Teléfono de Contacto: 952606610

Página Web: www.iteap.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios