www.diariocritico.com

Abre en Barcelona Lovesexing.com, la primera tienda de artículos eróticos que ofrece envíos exprés a domicilio

miércoles 15 de junio de 2016, 17:52h
Lovesexing.com, una plataforma catalana de venta online de artículos eróticos, ha abierto en Barcelona, en la calle Aragó 475 (esquina con Padilla), su primera tienda física, donde ofrece envíos exprés de pedidos a domicilio en la ciudad de Barcelona, en franjas horarias a partir de 1 hora

Lovesexing.com ofrece más de 1.000 referencias de artículos eróticos, tales como ropa y lencería, disfraces, afrodisíacos, vibradores o bolas chinas, entre muchos otros. A diferencia de las tiendas eróticas convencionales, lovesexing.com incorpora un nuevo concepto de tienda, visual y creativa.

El espacio físico de la calle Aragó, 475 presenta un diseño moderno, con tonos blancos y claros, e incluye mensajes gráficos y de texto en sus paredes relacionados con los productos a la venta y sobre recomendaciones de uso. Destaca su espacio 'Top 10', que muestra los juguetes eróticos más vendidos de un modo muy atractivo, y su gran pantalla, situada a la entrada del establecimiento, en la cual se pueden ver y leer recomendaciones sexuales.

Todo ello da vida a una tienda erótica experimental, con un toque femenino, en la que se pueden ver, oler y tocar una gran cantidad de productos y juguetes eróticos de las mejores marcas. Además, como hecho diferencial, y coincidiendo con la puesta en marcha de la tienda física, los usuarios de Barcelona ciudad pueden comprar los artículos en la web (o en la tienda física) y recibirlos en casa a la hora escogida, en franjas horarias a partir de 1 hora.

La nueva tienda está abierta al público todos los días, de lunes a sábado, de 15h. a 21h.

Lovesexing.com pone a disposición de todas aquellas personas familiarizadas con el comercio electrónico su página web, que es mucho más que un sexshop online, ya que cuenta con un blog en el que periódicamente se publican artículos de calidad relacionados con la sexualidad y los productos eróticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios