www.diariocritico.com

Tres formas actuales de impulsar una marca: tarjetas de visita, camisetas personalizadas y rótulos

Tarjetas de Visita
Tarjetas de Visita
martes 28 de junio de 2016, 09:22h

Son muchas las marcas o empresas que nacen cada año, pero ya no son tantas las que consiguen pasar los de años de vida. Dentro de este fracaso podemos encontrar muchas desafortunadas decisiones de gestión. Hoy nosotros queremos centrarnos en una de las formas de difundir e impulsar nuestra marca, en concreto queremos hablaros de 3 elementos necesarios para impulsar la marca satisfactoriamente: las tarjetas de visita originales, camisetas personalizadas y los rótulos. A continuación, vamos a pararnos en cada una de estas tres formas para acercarnos a los clientes con buen pie.

Tarjetas de visita originales. Rompiendo lo tradicional:

Actualmente las tarjetas de visita es un elemento imprescindible para cualquier empresa o marca de cualquier área de negocio. Siendo esta una de los principales elementos utilizados de marketing pese al progreso tecnológico. Muchos profesionales lo consideran vital para la difusión dado que es una forma fácil de divulgar a nuestros clientes y potenciales nuestra notoriedad, marca y a su vez los datos de contacto. Es definitiva, una pieza que solemos llevar siempre en nuestras carteras con toda la información necesaria para realizar un contacto por algunas de las vías facilitadas.

Una vez conocida la importancia de las tarjetas de visita y siendo conscientes de ello, lo que nos queda es enfocarnos en crear una tarjeta de visita original. Si tiene dudas de cómo se realizan tarjetas de vista originales deberá encomendar este trabajo a una empresa de diseño gráfico para crear un diseño que convenza al cliente o al potencial de que es tu marca la que merece su confianza.

Las ventajas de camisetas publicitarias personalizadas:

Este medio pese a ser menos popular que las tarjetas de visita, es una forma potente de difundir una marca o empresa. Dentro del mundo de las camisetas personalizadas podemos encontrar diferentes formas de estampar el diseño. Las 3 principales formas de plasmas el diseño de son: la serigrafía siendo la técnica preferida por los diseñadores con unos resultados espectaculares, un arte antiguo que pese a realizarse actualmente con maquinaria facilitando el proceso sigue considerándose un proceso artesanal; el bordado en camisetas personalizadas se utiliza principalmente en el logo de la marca situado en la zona de bolsillo de la parte de delante de la camiseta, la durabilidad de esta técnica es perfecta aunque si el diseño tiene demasiados detalles pueden encontrarse pequeñas fallas; y por último la sublimación una técnica reciente para personalizar prendas de poliester 100%, una de las principales ventajas es que la impresión en sublimación no se va con nada ya que durante el proceso la tinta se funde químicamente con el tejido. Pueden ver algunos ejemplos en camisetaspersonalizadassevilla.com tanto publicitarias como creativas.

Conocidas estas técnicas, que igualmente os podrá aconsejar y explicar más detalladamente cualquier diseñador o impresor, le recomendamos utilizar este medio para difundir y hacer llegar a los clientes potenciales mediante regalos, utilización en eventos personalizándolas y adecuando el diseño a las fechas, evento y al público al que va destinado.

Tipos de rótulos luminosos para tu empresa:

Los rótulos es unos de los elementos más utilizados por una empresa para personalizar y distinguir vehículos y el espacio de trabajo como local u oficina. En rotulación podemos encontrar rótulos luminosos, sin iluminación o letras corpóreas para distinguir un espacio generalmente con el nombre de la compañía. En la actualidad está de moda los rótulos de letras corpóreas ofreciendo un aspecto actual e innovador. En la actualidad apodemos encontrar muchos negocios con rótulos sobre sus escaparates anticuados, sucios e incluso rotos y debemos recordar que cara al cliente de calle el rótulo es la primera toma de contacto con la marca y empresa por lo que es de vital importancia disponer de un rótulo moderno, actual y con un diseño cuidado. Por ejemplo, en rotulossevilla.net ofrecen la posibilidad de crear tanto rótulos como letras corpóreas al gusto del cliente.

Con estos tres elementos de marketing e impresión estamos dando un buen paso para impulsar nuestra marca. Recuerden la importancia de utilizar diseños actuales, innovadores y originales. Y para ello, si fuera necesario, no dude en contratar los servicios de un equipo de diseñadores. Dele una nueva cara a la marca y empresa con las tarjetas de visita originales, camisetas personalizadas y los rótulos Sevilla. Ellos son 3 formas de dar a conocer nuestra marca.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Imprenta Isegurola

Twitter: @isegurolaweb

Teléfono de Contacto: 954493741

Página Web: www.isegurola.es/consultas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios