www.diariocritico.com

ASUS presenta las novedades en sus productos a Infortisa

viernes 08 de julio de 2016, 13:13h
ASUS diseña y fabrica productos que cumplen a la perfección las necesidades de los hogares y las oficinas

El pasado mes, la marca fabricante ASUS impartió en las instalaciones de Infortisa una formación práctica sobre los productos de las familias networking, placas base, tarjetas gráficas, monitores LCD y notebooks.

Repartidos en dos turnos, los comerciales de Infortisa pudieron conocer de primera mano las novedades e innovaciones en producto de la marca, resultante del equipo I+D internacional de la compañía compuesto por más de 5.500 ingenieros.

ASUS, que es un referente en la fabricación de portátiles de consumo y líder en la creación y reconocimiento de placas base a nivel mundial, tuvo unos ingresos de 14.000 millones de dólares durante 2015 y ganó 4.386 galardones, destacando el reconocimiento de haber revolucionado el mercado del PC con el Eee PC™.

Líder en la nueva era digital, ASUS diseña y fabrica productos que cumplen a la perfección las necesidades de los hogares y las oficinas actuales con una amplia cartera de productos que incluye: placas base, tarjetas gráficas, unidades ópticas, pantallas, proyectores, ordenadores de sobremesa y todo en uno, portátiles, netbooks, servidores, dispositivos multimedia, soluciones inalámbricas, dispositivos de red, tabletas, smartphones y wearables.

Durante la formación, los comerciales de Infortisa pudieron disfrutar de un almuerzo patrocinado por el fabricante.

Sobre la marca ASUS
ASUS es uno de los tres principales vendedores de portátiles de consumo y el fabricante de placas base más vendidas y premiadas a nivel mundial. Líder en la nueva era digital, ASUS diseña y fabrica productos que cumplen a la perfección las necesidades de los hogares y las oficinas actuales con una amplia cartera de productos que incluye: placas base, tarjetas gráficas, unidades ópticas, pantallas, proyectores, ordenadores de sobremesa y todo en uno, portátiles, netbooks, servidores, dispositivos multimedia, soluciones inalámbricas, dispositivos de red, tabletas, smartphones y wearables. Movida por la innovación y con un firme compromiso con la calidad, ASUS ganó 4368 galardones en el año 2015 y cuenta con el reconocimiento de haber revolucionado el mercado del PC con el Eee PC™. ASUS tiene más de 17 000 empleados en todo el mundo y cuenta con un equipo de I+D internacional compuesto por más de 5500 ingenieros. Los ingresos de la empresa en el año 2015 fueron de unos 14 000 millones de $.”

http://www.infortisa.com/fabricante/asus/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios