www.diariocritico.com

Las ventajas de la cosmética natural frente a la industrial

miércoles 20 de julio de 2016, 11:27h

La cosmética natural es una magnífica alternativa frente a la industrial. La cosmética natural es muy usada por quienes padecen sensibilidad química múltiple, para las personas alérgicas, asmáticas y para personas con problemas de piel, como dermatitis o psoriasis, etc. En "Naturaonline" podrás adquirir cosmética natural con grandes descuentos.

La cosmética natural tiene muchas más ventajas con respecto a la cosmética industrial. Gracias a ella obtendrás beneficios relacionados con la salud, con el medio ambiente y, más ahorro:

- No contiene sustancias químicas tóxicas. La cosmética natural es realizada con productos naturales como los aceites vegetales, los aceites esenciales, las arcillas, con ingredientes como la fruta, la sal del Himalaya, la miel, cera de de abejas, huevo, algas, etc. Harán que tu piel empiece a cambiar desde el primer momento de su uso. A diferencia de la cosmética natural, la industrial contiene grandes cantidades de sustancias químicas tóxicas que llegan a darnos problemas de salud.

- Igual de práctica pero más saludable. Es importante conocer que hay una alternativa a la cosmética industrial, igual de práctica, y aún más saludable, la cosmética natural. Realizar recetas caseras no te llevará mucho tiempo y notarás los resultados.

- Mayor eficacia. A largo plazo, utilizar ingredientes naturales hará que nuestro organismo obtenga mayores beneficios: regeneración de la piel, ayudar a retrasar el envejecimiento y fortalecer el sistema inmunológico. Sin embargo, las respuestas a corto plazo que tienen los productos industriales son solo cambios temporales.

- Más ahorro. Lo bueno sale barato. Por un lado, la cosmética natural se realiza con productos muy económicos como los aceites vegetales, los aceites esenciales y la arcilla que, por otro lado, te asegurarán beneficios en tu organismo. De ahí, que no tengas que estar constantemente comprado productos industriales comprobando cual te sienta mejor, directamente los naturales te darán la solución.

Cada vez son más las personas que sienten la necesidad de probar lacosmética natural, ya sea por problemas de piel, por intolerancia a las sustancias químicas o por obtener mayores beneficios a largo plazo. Así mismo, al utilizar productos naturales estamos contribuyendo con el medio ambiente.

Cambiar de hábitos requiere al principio de un esfuerzo, pero luego será inevitable no continuar con ellos al descubrir unas mayores y mejores ventajas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios