www.diariocritico.com

¿Cómo encontrar un regalo original?

jueves 28 de julio de 2016, 12:12h

Cumpleaños, aniversarios, bodas o fechas festivas como Navidad hacen que en cualquier momento del año tengamos que pensar y seleccionar regalos de diferente índole.

Regalos con mayor o menor presupuesto, por obligación o de corazón, siempre llevan consigo un tiempo de búsqueda y preocupación. Crear algo inolvidable para una persona a la que has hecho regalos durante años es todavía más complicado. Se agotan las opciones que puedes encontrar y hallar un regalo original no es sencillo.

No obstante, para que tengas más fácil esa búsqueda, te damos una serie de consejos que activarán tu mente.

1. Piensa qué te inspira

Los regalos deberían transmitir el tipo de relación que existe entre el que regala y el que recibe el regalo. Por ello, debes decidir si buscas la risa, la nostalgia, el amor o cualquier otra emoción.

Teniendo en cuenta aquello que mejor identifique vuestra relación, será más sencillo saber qué tipo de regalos pueden inspirar eso.

2. Hazlo grande

A veces, para tratar de causar una mejor impresión o llegar al presupuesto que hemos fijado, compramos muchos pequeños regalos que diluyen la sorpresa. De hecho, un buen regalo original debe ser único y personal más allá de su tamaño o coste.

Podemos añadir un complemento, como una funda para las gafas de sol que hemos regalado, pero mejor dar primero el regalo principal y, una vez que haya pasado la sorpresa, sacamos el otro.

3. Busca en tiendas especializadas

Tengas claro o no el tipo de regalo con el que quieres obsequiar a esa persona, es fundamental comprarlo en tiendas especializadas, con buena atención al cliente y garantías. No importa que se trate de una tienda física u online.

En el entorno digital también existen plataformas que se han especializado en un tipo de artículo y pueden ofrecerte consejo profesional. Un ejemplo de ello son esta tienda de regalos originales, o esta página de regalos personalizados.

4. No desesperes

Si pasa el tiempo y no has encontrado lo que buscabas, no desesperes. El regalo perfecto llegará a ti con tiempo para que puedas envolverlo.

Busca en diferentes páginas webs, pregunta a familiares y amigos o pide el consejo de las dependientas de las tiendas. Seguro que das con el regalo perfecto y, sino, siempre puedes regalarle vales o cheques canjeables por abrazos y mimos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios