www.diariocritico.com

Sillasdepaseo.org, la web para resolver todas las dudas que surgen con la llegada del primer bebé

jueves 28 de julio de 2016, 15:42h
'Cuando seas padre comerás huevos'; esta frase la hemos escuchado todos, ya sea por nuestros padres, familiares o amigos, sillasdepaseo.org nace con la idea de aclarar y resolver todas las preguntas que nos asaltan cuando nuestro primer hijo llega a casa

'Cuando seas padre comerás huevos'; esta frase la hemos escuchado todos, ya sea por nuestros padres, familiares o amigos. Sillasdepaseo.org nace con la idea de aclarar y resolver todas las dudas que te puedan surgir con la llegada de tu primer bebé.

Esta plataforma nace porque sus responsables han sido padres, y quieren compartir las aventuras y desventuras de la llegada de un hijo: son muchas las preguntas y en sillasdepaseo.org queremos responderlas todas. Sillasdepaseo.org nace con la vocación y la ilusión de ser un medio y un lugar donde los padres primerizos pregunten todo acerca de su bebé y se intentará dar respuestas a todas esas dudas.

La llegada de un bebé puede ser un momento muy duro, pero sin duda es uno de los momentos más felices que alguien puede vivir, no tiene comparación con ningún otro momento de la vida, ya que es en este momento el único en el que se está dando la vida a una nueva personita, y todo lo que se haga a partir de este momento conformará lo que el bebé sea en un futuro.

Son muchas las preguntas, ¿cuándo tiene hambre?, ¿le doy el pecho?, ¿cuándo tiene sueño?, ¿lo baño ahora?, ¿tiene frío o calor? ¿Qué silla de paseo elegir? y un sinfín de preguntas más, pero hay que estar tranquilo porque la vida y la experiencia y este pequeño blog darán las respuestas que se necesitan.

En esta etapa de la vida surgirán muchos cambios, de hecho cambia la vida, pero no es para mejor y mucho menos para peor, simplemente cambia y se tendrá que adaptar la propia vida a la del bebé, ya que el pequeño retoño será la primera de las prioridades en cualquier decisión que se tome.

Aunque al principio cueste adaptarse, pronto se hará sin esfuerzo y mucho menos sin pensarlo, ya que nacerá un instinto maternal o paternal que ni se sabía que se tenía; costará dormir, se tendrán mil preocupaciones, la cuenta bancaria bajará, pero todo esto parecerá ridículo cuando se vea la carita de bebé sonriendo. Nacerá una fuerza que ni se imaginaba que se tenía que dará fortaleza y creará una leona preparada para defender a su cachorrito.

Ahora se valorará lo que nuestros padres han hecho por nosotros, se comprenderán muchas de las situaciones pasadas, pero es ahora cuando toca comprenderlo todo, se está preparado para para todo y la vida se convertirá en un reto diario.

Para todas las preguntas que necesiten respuesta nace www.sillasdepaseo.org, donde se podrán encontrar consejos, productos, tendencias y cuidados para bebé. Desde el blog estarán encantados de ayudar.

¿Cómo recuerdas la llegada de tu primer hijo? Visítanos en www.sillasdepaseo.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios