www.diariocritico.com
El 'clásico' madruga: un Madrid-Barça abrirá la Supercopa Endesa
Ampliar

El 'clásico' madruga: un Madrid-Barça abrirá la Supercopa Endesa

lunes 05 de septiembre de 2016, 16:10h
FC Barcelona Lassa y Real Madrid se verán las caras por primera vez esta temporada en la Supercopa Endesa de Vitoria (23-24 de septiembre), ya que así lo ha determinado este lunes el sorteo celebrado en la sede de la ACB en Barcelona, donde Laboral Kutxa Baskonia y Herbalife Gran Canaria se han citado en el otro emparejamiento.

Los entrenadores de cada equipo presente en la Supercopa Endesa fueron los responsables en sacar las bolas que definieron los enfrentamientos de semifinales. Pablo Laso (Real Madrid) y Luis Casimiro (Gran Canaria) fueron las manos inocentes que determinaron el primer cruce, Laboral Kutxa Baskonia-Herbalife Gran Canaria, mientras que Sito Alonso (Baskonia) y Georgios Bartzokas (Barcelona) sacaron las bolas del otro cruce, el 'Clásico' entre Real Madrid y FC Barcelona Lassa.

El presidente de la ACB, Francisco Roca, aprovechó el acto para agradecer el apoyo de Endesa y de Vitoria, "una garantía de éxito" a la hora de abrir el telón de la temporada. "La Supercopa Endesa es muy importante por ser el primer título en juego y por el hambre y nivel de sus participantes", señaló.

PROGRAMA DE LA SUPERCOPA ENDESA

-Viernes 23 de septiembre.

19:00h - Laboral Kutxa Baskonia-Herbalife Gran Canaria.

21:30h - Real Madrid-FC Barcelona Lassa.

-Sábado 24 de septiembre.

18:00h - Concurso de triples.

19:00h - Final

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios