www.diariocritico.com

Los avances tecnológicos en telefonía móvil

Los avances tecnológicos en telefonía móvil
martes 13 de septiembre de 2016, 11:19h
La tecnología avanza a un ritmo muy acelerado y lo que una vez fue ciencia ficción, ahora se ha convertido en una necesidad para la mayoría de ciudadanos. A ninguno se nos puede escapar, a estas alturas, el más mínimo adelanto pues puede suponer una mejora notable en nuestro modo de vida, pero en estos tiempos cualquier gasto puede suponer un serio problema para nuestras huchas.

Tampoco pasa desapercibido para nadie que el momento económico que vivimos es bastante delicado y que cada euro que se mantiene en nuestra hucha es un paso de gigante para la supervivencia de la economía doméstica lo que, por supuesto, puede marcar una importante diferencia. En el punto en que convergen estas dos situaciones se encuentra uno de los fenómenos más importantes de los últimos años: las compañías low cost.

Casi todos los sectores comerciales cuentan con compañías de bajo coste que tratan de proporcionar el mejor servicio al precio más competitivo posible. La tecnología no es ninguna excepción y es especialmente notable en el mundo de la telefonía móvil donde, además de los aparatos y demás accesorios, se debe de tener muy en cuenta el coste de las tarifas. Los servicios de telefonía móvil no solo se han convertido en algo importante en nuestras vidas, sino que se han erigido como un pilar fundamental en todas nuestras comunicaciones y relaciones, por tanto, es imposible prescindir de ellos o plantearse el escatimar a la hora de contratar cualquiera de los nuevos avances que estas empresas van ofreciendo a sus clientes. No es fácil imaginar en este campo tener un servicio tan competente, como el de una de las tradicionales grandes compañías, con las tarifas de una de estas empresas emergentes, pero es completamente posible, un buen ejemplo de esto es la compañía Lowi.

Las tarifas de Lowi ofrecen un servicio adaptado completamente a las necesidades del consumidor, sin restricciones ni obligaciones, cada uno contrata lo que consume y cada uno contrata lo que necesita en cada momento. Además, como decíamos, no encontramos ningún obstáculo para tener disponibles cualquiera de los servicios punteros que se ofrecen hoy en día, como la tecnología 4G, que permite navegar cómodamente desde nuestro smartphone a una velocidad excelente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios