www.diariocritico.com
Marcaprint se convierte en uno de los referentes de impresión de trípticos en España

Marcaprint se convierte en uno de los referentes de impresión de trípticos en España

viernes 07 de octubre de 2016, 10:37h

La impresión online es uno de los sectores empresariales que más ha crecido en estos últimos años. Desde casa podemos encargar las más diversas modalidades de impresión, siempre con los mejores acabados y calidad profesional. Las imprentas online ofrecen una enorme cantidad de productos, encontrando siempre el cliente una opción que se adapte a sus necesidades.

Imprenta marcaprint, empresa puntera en el sector, ofrece tanto servicios a empresas como a particulares. Podremos encargar entre una amplia gama de productos, que van desde los archiconocidos flyers hasta carteles, catálogos o trípticos. Precisamente este último producto está teniendo una acogida especialmente buena.

Marcaprint ofrece diferentes tipos de trípticos, que incluyen los tamaños estándar más utilizados. Sea cual sea nuestra idea, tendrá cabida en alguna de las modalidades que desde esta empresa se nos ofrecen. Los trípticos, al tener 6 caras son ideales para plasmar una explicación desarrollada de cualquier naturaleza. Este tipo de producto es ideal para la estructuración de la información, permitiendo añadir más contenido que un simple díptico y ocupando el mismo espacio.

Sin embargo, marcaprint pone a nuestra disposición muchos otros productos. Si deseamos organizar un evento, podemos decantarnos por la impresión de carteles y flyers. Con precios realmente competitivos conseguiremos que nuestro evento tenga la repercusión deseada, obteniendo unos resultados satisfactorios.

Uno de los puntos indudablemente más fuertes del modelo de negocio de la impresión online es su facilidad y rapidez. El cliente puede elegir de manera rápida e intuitiva el producto que desea, seleccionando su modalidad y especificando los aspectos deseados. Todo el proceso se desarrolla totalmente online. Una vez efectuado el pago, en cuestión de apenas unos días tendremos el pedido en la dirección especificada, existiendo incluso la posibilidad de que Marcaprint lo mande directa y anónimamente a nuestros clientes. Si hacemos grandes pedidos mensuales contaremos además con un descuento sobre los gastos, pudiéndose alcanzar precios realmente atractivos para empresas con un gran volumen de pedidos.

La flexibilidad es la máxima en este tipo de negocios, pudiendo el cliente elegir exactamente el producto que busca y marcando el mismo la naturaleza y especificaciones. Frente al producto acabado, Marcaprint presenta posibilidades abiertas, eligiendo el cliente en último término todos los detalles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios