www.diariocritico.com
EAE, entre las cincuenta mejores empresas españolas para trabajar

EAE, entre las cincuenta mejores empresas españolas para trabajar

jueves 10 de noviembre de 2016, 11:12h
La Escuela asciende veintidós posiciones en la clasificación general respecto al resultado obtenido en 2015.El ranking está liderado de nuevo por Inditex, Repsol y BBVA.EAE asciende un puesto en el ranking de mejores Escuelas de Negocios para trabajar. Noviembre de 2016. EAE Business School (www.eae.es) ha sido destacada de nuevo en el Ranking Merco Personas 2016, monitor que destaca a las cien mejores empresas españolas para trabajar y con mejores talentos...

La Escuela asciende veintidós posiciones en la clasificación general respecto al resultado obtenido en 2015.
El ranking está liderado de nuevo por Inditex, Repsol y BBVA.
EAE asciende un puesto en el ranking de mejores Escuelas de Negocios para trabajar.

Noviembre de 2016. EAE Business School (www.eae.es) ha sido destacada de nuevo en el Ranking Merco Personas 2016, monitor que destaca a las cien mejores empresas españolas para trabajar y con mejores talentos. En esta edición, EAE asciende veintidós posiciones y se sitúa entre las 50 mejores empresas españolas para trabajar, en una clasificación general liderada por Inditex, Repsol y BBVA. Además, EAE asciende un puesto en el ranking de mejores Escuelas de Negocios para trabajar, y se coloca en tercera posición.

El Ranking Merco Personas analiza cada año cuáles son las mejores empresas para trabajar y que en mayor medida optimizan la gestión corporativa del talento. Desde 2007 EAE forma parte del Top 100 de empresas españolas e iberoamericanas. Cada año se presentan más de 700 empresas y sólo 100 empresas pueden entrar en el ranking, en el que EAE está presente por noveno año consecutivo.

La misión del ranking Merco Personas es elaborar y difundir un monitor que identifique, de manera rigurosa e independiente, las mejores empresas para trabajar en España e Iberoamérica y optimice la gestión corporativa del talento. La metodología del ranking considera tres valores de reputación de un buen empleador (Calidad Laboral, Marca Empleador y Reputación Interna) y los evalúa a partir de 15 variables (salario, desarrollo profesional, motivación y reconocimiento, relación con los mandos inmediatos, conciliación, imagen en la sociedad, atracción de talento, recomendación, éxito empresarial, sector atractivo, valores éticos y profesionales, igualdad y diversidad, liderazgo de alta dirección, identificación con el proyecto empresarial y orgullo de pertenencia).

Además, el ranking utiliza una metodología “multistakeholder” mediante el análisis y evaluación de los propios trabajadores de la empresa, expertos en Recursos Humanos, la sociedad y los miembros de Alumni. Merco Personas España cuenta, además, con el Informe de Revisión Independiente de KPMG de acuerdo con la norma ISAE 3000.

>> Consulta los resultados completos del Ranking Merco Personas 2016

Para más información:

Nacho Cecilia

Jefe de Prensa | EAE BUSINESS SCHOOL

Tel: +34 93 227 80 90 | Mov.: +34 661 659 312

[email protected]

www.eae.es

Contacto:

EAE Business School

@EAE_

+34 93 227 80 90

www.eae.es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios