www.diariocritico.com
Nadal encabeza una jornada triunfal de la armada española en el Abierto de Australia

Nadal encabeza una jornada triunfal de la armada española en el Abierto de Australia

jueves 19 de enero de 2017, 13:53h
Jornada triunfal para nuestros tenistas este jueves en el Abierto de Australia. Con 'Supernadal' a la cabeza, que se sumó a las victorias también de Roberto Bautista y David Ferrer, quienes se enfrentarán entre ellos en la siguiente ronda. Nadal, en teoría tenía el rival más difícil y con el que ya ha tenido algún tropiezo, Marcos Baghdatis, al que esta vez el español, cada día más en forma, no dio ninguna opción y le derrotó fácilmente en tres sets: 6-3, 6-1 y 6-3.

Antes del nuevo triunfo de 'Supernadal' llegaron los de David Ferrer y Roberto Bautista, que aunque no tenían enfrente a rivales de mucha consistencia, supieron cumplir los pronósticos. Con mayor facilidad por parte del segundo (13º cabeza de serie) al ganar al japonés Yoshihito Nishioka, 99 del mundo, los tres sets con facilidad por 6-2, 6-3 y 6-3. Con este éxito, consigue, a la par, igualar otras actuaciones anteriores en las que también alcanzó la tercera ronda de este primer grande de la temporada.

Algo se complicó la vida 'Ferru' (21º cabeza de serie), pues perdió la primera manga ante el estadounidense Ernesto Escobedo, pero después el alicantino se repuso y no tuvo problemas para vencer con un marcador final de 2-6, 6-4, 6-4, 6-4. Lo malo o lo bueno, de cara al futuro de la armada española, al margen del capitán Nadal, es que ambos, Bautista y Ferrer se enfrentarán en la próxima ronda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios