www.diariocritico.com
'San' Sergio Ramos con un doblete vuelve a salvar a un Madrid lleno de dudas (2-1 al Málaga)

'San' Sergio Ramos con un doblete vuelve a salvar a un Madrid lleno de dudas (2-1 al Málaga)

sábado 21 de enero de 2017, 22:21h
Cuando los delanteros y los centrocampistas están espesos de cara al gol, el Real Madrid tira de 'Salvador' Ramos para sacar adelante los partidos. Como aocnteció este sábado en el Bernabéu ante el Málaga con un doblete del sevillano, el segundo en claro fuera de juego (2-1).

El Madrid sigue en bache sicológico y de juego, pero sobre todo ha perdido frescura de cara al gol, empezando por un Cristiano que desperdició varias ocasiones claras. Pero ante las dudas siempre tiene una bala en la recámara, Sergio Ramos, al que algún dia los seguidores blancos deberán poner en un altar y declararlo santo laico. El caso es que ante un Málaga respondón pero tímido, el doblete de Ramos fue suficiente para echar en el cesto los tres puntos, seguir como líderes y proclamarse campeón de invierno.

El primer tanto del sevillano llegó en el minuto 35, en un gran remate de cabeza del central a la salida de un córner. Y ocho minutos después, con el pie, también a balón parado tras un libre que remató en clara posición de fuera de juego, muy protestada por los malagueños, que a los 15 minutos de la segunda mitad acortaban distancias por medio de Juanpi, aunque no amenazaron después con peligro. Lo peor para el Madrid, la lesión de Marcelo.

Con esta victoria, aparte del título honorífico de campeón de invierno, el Madrid obliga a que este domingo ganen sus perseguidores para no perder comba: el Sevilla ante Osasuan en Pamplona; el Barça, también a domiclio en Ipurúa ante el Eibar y, el Atlético de Madrid, que visita a los 'leones' en su feudo del Nuevo San Mamés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios