www.diariocritico.com
Semana futbolera: vuelve la Champions con Barça y Madrid, además de la Liga (horarios y retransmisiones)

Semana futbolera: vuelve la Champions con Barça y Madrid, además de la Liga (horarios y retransmisiones)

lunes 13 de febrero de 2017, 17:08h
La temporada futbolera, poco a oco, o partido a partido, que diría Simeone, ya ha superado ampliamente su ecuador y se acerca a los momentos decisivos. Una vez decididos los finalistas de la Copa del Rey, además de continuar una Liga muy competida, llegan los encuentros del torneo más importante del planeta: la Champions. Sin olvidar esa segunda competición continental también con grandes equipos, que entra en su recta final. De modo que esta semana, entre unas y otras, tenemos fútbol todos los días.

La semana en que, nuevamente, habrá fútbol hasta en la sopa arranca este mismo lunes con el partido que cierra la vigésimosegunda jornada liguera, un duelo desigual entre el favorito Eibar, que lleva una campaña magnífica, y el Granada, en su agónica lucha por salir de los puestos del averno, o sea, del descenso (20.45, beIN LaLiga).

Y ya, sin solución de continuidad, legan las emociones fuertes el martes con los octavos de final de la Liga de Campeones, ya con debut del primero de los cuatro equipos españoles en liza: el Barça, que visita al PSG a partir de las 20.45 y único retransmitido en abierto, por Antena 3. El turno de Champions del Real Madrid es 24 horas después, en el Santiago Bernabéu, donde recibe a un Nápoles cada dia mejor en el Calcio, también en la hora europea de las 20.45, en las pantallas de beIN Sports.

Lo que toca el jueves es la Liga Europa, en este caso con la ronda de los partidos de ida de dieciseisavos con triple presencia hispana a la misma hora de las 20.45 y en la misma cadema de beIN Spots: Athletic-Apoel, Celta-Shakhtar y Villarreal-Roma.

La competición liguera española regresa el viernes con el adelanto del Granada-Betis (20.45, GOL), correspondiente a la vigésimotercera jornada, para seguir sábado y domingo. El sábado con los Sporting-Atlético (13.00, beIN LaLiga), Real Madrid-Espanyol (16.15, beIN LaLiga), Deportivo-Alavés (18.30, beIn LaLiga) y Sevilla-Eibar (20.45, beIn LaLiga).

Y la semana futbolera a tope se cierra el domingo con el resto de encuentros de esa vigésimotercera jornada: Real Sociedad-Villarreal (12.00, beIN LaLiga), Valencia-Athletic (16.15, beIN LaLiga), Celta-Osasuna (18.30, beIn La Liga) y Barça-Leganés (20.45, Movistar, Partidazo).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios