www.diariocritico.com
Jornada de Liga: vencen Valencia y Betis y empatan Real Sociedad y Eibar
Ampliar

Jornada de Liga: vencen Valencia y Betis y empatan Real Sociedad y Eibar

martes 28 de febrero de 2017, 23:27h
La Liga nos ha regalado esta semana una jornada entre martes, miércoles y jueves, con tres partidos ya jugados. En ellos, el Valencia derrotó al Leganés (1-0), el Betis al Málaga en la Rosaleda (1-2) e igualaron en el derbi guipuzcoano Real Sociedad y Eibar (2-2).

El Valencia, a las órdenes parece que definitivamente y con mando en plaza de Voro, va escapando poco a poco de los puestos peligrosos. Porque con su victoria por la mínima ante el Leganés -con gol de Mangala- ya se sitúa a muchos puntos del descenso, concretamente a 12, a los que esta nueva derrota se acerca el otrora equipo revelación que es el Leganés (1-0).

Ni Real Sociedad ni Eibar tienen problemas esta temporada, más bien al contrario, pues ambos pelean por entrar en Europa, los donostiarras en Champions, y los eibarreses en la Liga Europa. Aspiraban a una victoria, que parecía cantada para los de Eusebio, pero a falta de diez segundos igualó Pedro León. Antes lo habían hecho Juanmi, Escalante y Vela.

El que tras una gran primera vuelta parecía lejos de pasara apuros, el Málaga, lleva una nefasta racha en los últimos partidos, con Romero en el banquillo, que le acercan a los lugares peligrosos. Máxime tras haber perdido este martes (1-2), en La Rosaleda ante un Betis que poco a poco se sitúa en la zona templada de la tabla. Se adelantaron los malagueños, por mediación de Fornals, y remontaron después Jonas y Sanabria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios