www.diariocritico.com
Diego Costa reprocha al Atlético que no luchó por su fichaje el pasado verano

Diego Costa reprocha al Atlético que no luchó por su fichaje el pasado verano

miércoles 22 de marzo de 2017, 11:35h

El hispano-brasileño Diego Costa estuvo a punto de fichar el pasado verano por el Atlético de Madrid, regresando a la que había sido la casa que le ascendió a la primera fila del fútbol mundial. Pero al final su vuelta al Manzanares se frustró y pocos conocieron las verdaderas razones de ese fracaso. Ahora, en una entrevista en la SER, el delantero del Chelsea y de la Selección nacional se confiesa, y lo hace para lanzar algún que otro reproche a la directiva rojiblanca.

"Hice todo lo posible para pero cuando el Atlético me tuvo que esperar no me esperó. Aún quedaba un mes pero no tuvieron paciencia.... si te dicen que te quieren, que eres la primera opción y una noche cambias de idea...", dijo en el programa 'El Larguero'. Y explicó también: "El primer día de Conte en el Chelsea le dije que quería volver al Atlético y él se enfadó conmigo, casi ni me miraba (...) yo hubiera hecho lo mismo".

bet-codigo-bonus.es ir a conseguir un bet365 código de bono

Costa dice que hizo "de todo" para venir y "no pasó". Ahora se complica que pueda ser en este 2017 y más bien es China la que llama a su puerta. "¿Por qué no? Nunca se sabe, ahora estoy bien en el Chelsea pero si mañana vienen los chinos y el Chelsea me dice que tengo que irme yo ya no me querré quedar con ellos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios