www.diariocritico.com
La ÑBA triunfa en la NBA: Gasol aspira a su tercer anillo e Ibaka al primero

La ÑBA triunfa en la NBA: Gasol aspira a su tercer anillo e Ibaka al primero

viernes 28 de abril de 2017, 13:44h

La ÑBA aspira a sumar un nuevo anillo en la NBA. Sería el tercero para Pau Gasol y un broche fenomenal, por ahora, a su carrera, a la que le quedan varios años más. Y, caso de lograrlo, sería el primero para Serge Ibaka. De momento, con sus respectivos equipos ya están en semifinales.

El mejor de los baloncestistas españoles de la historia, Pau Gasol, que ya se colocó el prediadísimo anillo de campeón de la NBA -el más importante título por equipos a nivel mundial- consecutivamente en 2009 y 2010 con sus Angeles Lakers, está cerca de lograr el tercero este año, ahora con los Suns.

También aspira el pívot Serge Ibaka, ya que como Pau, disfrutó de nuevos triunfos en la primera ronda de los playoffs de la NBA y esta vez que permitieron a sus equipos de los Raptors de Toronto y los Spurs de San Antonio el pase a las semifinales de las Conferencia Este y Oeste, respectivamente.

Mientras que Ibaka y Gasol seguían en la competición, Marc, el hermano mediano de Pau, comenzaba las vacaciones anticipadas con la eliminación de los Grizzlies de Memphis, el equipo rival al que ganaron los Spurs. O sea, un duelo fratricida que se declinó por el mayor de los Gasol, también subcampeón en 2016. La ÑBA deja alto el pabellón, una vez más, en la NBA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios