www.diariocritico.com
Un padre salva a su hija de traficantes sexuales en las redes sociales

Un padre salva a su hija de traficantes sexuales en las redes sociales

jueves 11 de mayo de 2017, 18:42h

mSpy, la aplicación líder a nivel mundial de control parental, es la mejor solución para evitar un secuestro

John Clark, un cariñoso padre, se convirtió en detective para rescatar a su hija de 18 años después de que ésta desapareciera en abril de este año.

La adolescente, una niña que había sobrevivido al cáncer en su infancia, fue seducida en Snapchat por hombres de 20 años de edad cuando ella tenía 16 años. El romance online duró más de dos años hasta el momento en que la joven chica de Texas ya había cumplido los 18 y fue arrastrada al tráfico sexual. Cabe destacar que la adolescente todavía estaba en el instituto cuando se convirtió en víctima de su captor.

Después de que la oficina del Sheriff se negase a crear una línea telefónica de ayuda y la policía pospusiera tomar la iniciativa, John Clark contrató a una empresa privada de rescate en secuestros, consultó a expertos y creó su propio número 1-800 para recibir pistas. En apenas unos días, Clark usó sus fuentes privadas para rastrear a su hija y a uno de sus presuntos captores en un bloque de apartamentos de Houston. El presunto proxeneta se declaró culpable de haber incitado a la prostitución a un menor.

“Si dependiera de lo que yo quiero, no hablaría de esto,” “Es difícil pasar por algo tan agotador emocionalmente. Pero me siento obligado a ayudar a otras familias y evitar que pasen por lo mismo que nosotros. Tengo que hacer algo,” dijo Clark a The Daily Beast.

Recientemente, Clark lanzó una petición online para fortalecer las leyes contra la trata en Texas. La petición, entre otras cosas, pide al sistema legal que trate a los proxenetas como a los traficantes de drogas y que aumente la edad para trabajar en negocios que tengan relación con el sexo.

Además, Clark advirtió a los padres que nunca se preocupasen por ser sobreprotectores y que tuvieran cuidado con los posibles daños que pueden hacer las redes sociales.

Las historias como estas no suelen acabar con un final feliz. Sin embargo, hay una forma más sencilla de proteger a su familia con mSpy.

Según www.espiaparamoviles.com mSpy es la mejor aplicación móvil de monitoreo, la cual ofrece un amplio rango de funciones que protegen a los niños y proporciona el mayor nivel de comodidad y seguridad de monitoreo. No es solo una app, es también un “guardaespaldas personal” para el niño y una ayuda sin fin para los padres.

El rastreo a través del GPS, que es una de las muchas funciones de mSpy, permite a los padres saber si sus hijos están en un mal barrio o donde no tienen que estar; monitorear mensajes de texto, correos electrónicos y demás, proporciona a los padres información sobre la comunicación del niño y su día a día; con los datos sobre el historial de navegación web los padres pueden conocer los intereses de los niños; rastreando las aplicaciones y redes sociales puede evitar horribles experiencias y permite a los padres estar al día con sus hijos.

La amplia gama de funciones de mSpy, tanto para proteger como para monitorear, lo convierten en una fiable y efectiva herramienta en la seguridad de la familia a diario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios