www.diariocritico.com
Copa del Rey: el Atleti pincha en Elche y deja para la vuelta su pase a octavos (1-1)
Ampliar
(Foto: At. Madrid)

Copa del Rey: el Atleti pincha en Elche y deja para la vuelta su pase a octavos (1-1)

jueves 26 de octubre de 2017, 08:18h

En el día de Saúl, con homenaje de sus paisanos del Elche incluido, los rojiblancos comenzaron dominando al conjunto local y creando ocasiones de gol, tres (Torres, Thomas y Giménez) hasta que Thomas acertó a marcar tras un buen servicio de Giménez desde la derecha.

Un testarazo como mandan los cánones, de arriba abajo, para poner el 0-1. El Elche puso en apuros a Moyá en el minuto 22 con un disparo de Javi Flores que atajó el mallorquín. Vietto estrelló un disparo en el poste y Torres obligó al meta a desviar a la esquina otro cabezazo que tenía pinta de gol.

Tras el descanso, un penalti puso el empate en el marcador, aunque los de Simeone disfrutaron de ocasiones para haber vuelto a poner en ventaja al equipo. Como sucedió en una de Vietto en el 62, cuyo remate se perdió cerca del poste derecho.

Fernando Torres pudo hacer el segundo en la recta final pero la defensa local desvió a la esquina. Al final, empate en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Wanda Metropolitano decidirá el pase a octavos el mes próximo.


ELCHE 1 – 1 ATLÉTICO

Elche: Guille Vallejo; Iván Calero, Gonzalo Verdú, Golobart, Edu Albacar; Iván Sánchez, Diego Benito, Manuel Sánchez (Samba, 69’), Javi Flores (Tekio, 75’); Sory Kaba y Lolo Plá (Benja, 57’).

Atlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko, Giménez, Lucas, Sergi; Augusto, Thomas (Saúl, 59’), Keidi (Toni Moya, 59’), Nico Gaitán; Vietto y Fernando Torres.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a Gonzalo Verdú (54’), Diego Benito (56’) y Golobart (67’).

GOLES:
0-1. 17’. Thomas
cabecea picado a la red un centro desde la derecha de Giménez.
1-1. 52’. Lolo Plá transforma un penalti señalado a Lucas sobre el propio jugador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios