www.diariocritico.com
El mundial de motociclismo se decidirá en Valencia tras la victoria de Dovizioso
(Foto: EP)

El mundial de motociclismo se decidirá en Valencia tras la victoria de Dovizioso

domingo 29 de octubre de 2017, 11:41h

El piloto italiano Andrea Dovizioso (Ducati Team) ha vencido en el Gran Premio de Malasia, en una carrera en la que Marc Márquez (Repsol Honda Team) ha logrado un cuarto puesto. Con este resultado, el título mundial se decidirá en el GP de Valencia, en el que a Márquez le valdría el duodécimo puesto para proclamarse campeón del mundo por sexta vez.

Márquez llegó a Malasia con el objetivo de cerrar su sexto título mundial, pero la victoria de Dovizioso retrasa sus planes hasta el GP de Valencia. Dovizioso, igual que hizo el año pasado, ha logrado una importante victoria en Sepang, que le vuelve a acercar al español en la tabla. Sin embargo, la ventaja de Márquez hace que un duodécimo puesto en Valencia le sirva para proclamarse campeón del mundo.

En Malasia, el español Jorge Lorenzo ha conseguido la segunda posición y se ha subido al podio junto al francés Johann Zarco. Márquez ha logrado la cuarta posición, seguido del también español, Dani Pedrosa. La sexta posición ha recaído en el italiano Danilo Petrucci, mientras que Rossi ha quedado séptimo.

Márquez, con ventaja aún sobre sus contrincantes, deberá hacer un buen papel en Valencia para poder alzar por sexta vez el título de campeón del mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios