www.diariocritico.com
El bufete que fundó Montoro defenderá a Cristiano Ronaldo, acusado de 4 delitos fiscales
Ampliar
(Foto: EP)

El bufete que fundó Montoro defenderá a Cristiano Ronaldo, acusado de 4 delitos fiscales

martes 14 de noviembre de 2017, 16:16h
Cristiano Ronaldo está siendo investigado por cuatro delitos contra la Hacienda pública, por valor de 14,7 millones de euros, y para tratar de desmontar esos delitos ha contratado al bufete 'Equipo Económico', que fue fundado por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. Precisamente es la 'cartera' que dirige Montoro la que denunció al futbolista del Real Madrid ante la Fiscalía.
Así lo ha revelado el diario 'El Mundo', que apunta que Cristiano Ronaldo ha contratado a uno de los socios del despacho fundado por Montoro. Se trata de Manuel de Vicente-Tutor, inspector de Hacienda en excedencia, que ha ocupado altos cargos en la Agencia Tributaria, por lo que Ronaldo espera que pueda desmontar los delitos de los que se le acusa.

A raíz de la apertura de una causa por 4 presuntos delitos fiscales, Cristiano Ronaldo compareció el pasado mes de julio en el Juzgado de Pozuelo de Alarcón. En su declaración, el futbolista criticó lo que consideraba una 'caza de brujas' urdida contra él. "Si no me llamara Cristiano Ronaldo no estaría aquí", sostuvo el jugador del Real Madrid ante el juez.

Antes de que declarase ante el juez, Ronaldo 'recibió la advertencia' de los técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha), que alertaron de que podría entrar en prisión por estos 4 presuntos delitos fiscales contra contra la Hacienda Pública en el Impuesto sobre la renta de no residentes (IRNR) de 2011 y presuntos delitos fiscales agravados de 2012 a 2014.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios