www.diariocritico.com

Cita el jueves 16 en El Rincón del Arte Nuevo

Vuelve 'El Rey' del carisma y la voz: vuelve el cantante Alberto DeBlanco

Vuelve 'El Rey' del carisma y la voz: vuelve el cantante Alberto DeBlanco

martes 14 de noviembre de 2017, 16:45h
Este jueves 16 de noviembre vuelve a los escenarios un artista con personalidad y carisma: Alberto DeBLanco.
Que nos presenta en concierto 'El Rey. Será en El Rincón del Arte Nuevo a las 22,30 horas de este jueves 16, una cita para disfrutar de su nuevo trabajo.
De nombre, Alberto Díaz. Se presenta artísticamente como Alberto DeBlanco, nacido en Vitoria, pero desde muy pequeño ha dado muchas vueltas, siendo su última etapa final desde hace más de 15 años, Madrid, y espera, dice, que sea la definitiva, porque entre otras cosas, Madrid le apasiona.

La afición por la música le llega desde muy pequeño, a los 10 años, donde ya cursaba clases en el conservatorio de Logroño, de saxo tenor. Siempre ha estado desde su etapa en Madrid muy vinculado a la música, de una forma u otra. La música es su pasión, y haber podido grabar estos temas, es como cumplirse su particular sueño que llevaba muchos años "pendiente".

Ahora lanzasu primer single “El Rey”. Un tema estrella que formará parte de un disco de larga duración que verá la luz en el 2018 . Temas escritos en español, con un estilo muy actual pop-rock. Composiciones pegadizas y con mucha melodía.

No pretende parecerse a nadie, aunque sí ha tenido desde muy joven un estilo musical muy definido, donde cabían artistas internacionales de la talla de Bruce Springteen, Tina Turner, Elvis Presley, Brayan Adams, Gun, etc., y de talla nacional como El último de la fila, Platero y tú, La Trampa, Los Secretos, Revolver ó Mclan entre otros.

Además, este también compositor se ha rodeado de los mejores músicos profesionales, músicos que están tocando con artistas de referencia de este país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios