www.diariocritico.com
Dembélé, ¿el nuevo Bale o Prosinecki?: el azulgrana se lesiona de nuevo
(Foto: FCB)

Dembélé, ¿el nuevo Bale o Prosinecki?: el azulgrana se lesiona de nuevo

lunes 15 de enero de 2018, 14:43h

Apenas ha llegado al puñado de partidos en lo que va de temporada. El delantero francés Ousmane Dembélé es sin duda la única mala noticia para un Barça triunfal este año, puesto que fue su fichaje estrella del verano. El ex del Borussia Dortmund se ha vuelto a lesionar tras jugar ayer ante la Real Sociedad (2-4), donde apenas fue determinante. La joven estrella sufre una rotura fibrilar en el muslo izquierdo y estará fuera de los terrenos de juego entre 3 y 4 semanas. Poco después de haber estado más de 3 meses fuera, cuando se lesionó nada más comenzar la Liga.

Dembélé costó en verano 145 millones pero todavía no ha podido brillar. Ni apenas intentarlo. Se ha lesionado en la misma pierna y los precedentes de otros jugadores que iniciaron un mal ciclo de lesiones hace saltar las alarmas en Can Barça. En el Real Madrid saben bien estos casos: su más reciente, el de Gareth Bale, pero antes sufrió los de Prosinecky, Alfonso Pérez, Woodgate...

"El delantero francés tiene una ruptura fibrilar del semitendinoso del muslo izquierdo sin afectación de la cirugía del bíceps femoral; Iniesta, por su parte, con una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha", dice el parte médico oficial hecho público este mediodía por el Barça.

Al terminar el partido ante la Real Sociedad, Dembélé refirió unas molestias en la pierna y las pruebas realizadas han confirmado las malas impresiones.

Andrés Iniesta, por su parte, tiene una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha y la evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios