www.diariocritico.com

Va de Golf #14: Challenge de Izki, la cuna del golf en Italia y una historia sobrecogedora

martes 15 de mayo de 2018, 12:37h

'Va de Golf', que podeís seguir en Elperiodigolf.com, Golflick.com, Madridiario.es y Diariocritico.com, continúa su camino ofreciendo la mejor y más original información del mundo del golf a través de la red.

Va de Golf tendrá esta semana un recuerdo homenaje a la que fue presidente de la Real Federación Española de Golf, Emma Villacieros. Además contaremos conlas secciones habituales de gastronomía, medio ambiente, y nuestras clases con Kiko Luna y una presentación muy especial en el Centro nacional de Golf donde se unieron deporte y ocio con Santogal Mercedes.

Conoceremos todo lo sucedido en el The Players Championship, como está el Centro Nacional de Golf tras un mes del Open de España, veremos el tradicional torneo toreros-periodistas que este año se ha jugado en la Escuela de Golf de la FGM, entrevistamos a Mario Galiano y Santiago Tarrió, repasaremos el Circuito de Madrid de Profesionales y la Copa de España de 9 hoyos, sabremos que opinan los más pequeños del golf y repasaremos la espectacular victoria de Noemi Giménez en el let Acces de Suiza.

- Vea todos los programas de Va de Golf>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios