www.diariocritico.com

El Barça, doblemente al borde de la eliminación de la Copa (2-0 en Sevilla)

jueves 24 de enero de 2019, 09:43h

Si el Barça quiere seguir vivo en la lucha por su quinta Copa del Rey de forma consecutiva tendrá que volver a remontar la eliminatoria. Esta vez, contra el Sevilla, que ha conseguido un triunfo en el Sánchez Pizjuán que dificulta mucho las cosas para los de Valverde (2-0). Pero es doble la amenaza para el Barça, puesto que la jueza única de Competición, Carmen Pérez, ha incoado un nuevo procedimiento para determinar si hubo alineación indebida del conjunto azulgrana en la ida de los octavos de final ante el Levante, cuando sacó al campo al canterano Chumi, sancionado por 5 amarillas en Segunda B.

El Sevilla ganó con goles de Sarabia y Ben Yedder, ambos en la segunda parte, y hacen que ahora el Camp Nou tenga que volver a hacer su magia para ayudar al equipo a remontar la eliminatoria, como ya pasó hace una semana ante el Levante, tras caer en la ida, en Valencia.

Sin Messi en la convocatoria y sin Suárez, Coutinho o Jordi Alba de inicio, el Barça pagó las rotaciones y el experimento le salió mal a un Valverde empeñado en hacer 'industrial' y agreste a un Barça antes lleno de magos del balón, pero que ayer presentó a jugadores más duros que estilosos como Vidal o también al recién llegado Boateng. En la segunda, Valverde dio minutos a Suárez, Coutinho o Jordi Alba, pero no pudieron ayudar a la remontada o a recortar el marcador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios