www.diariocritico.com
El Atleti cae ante el Betis de penalti y tras ver cómo no le señalaban otro que también lo era (1-0)

El Atleti cae ante el Betis de penalti y tras ver cómo no le señalaban otro que también lo era (1-0)

lunes 04 de febrero de 2019, 09:55h

El primer tiempo fue igualado entre uno de los semifinalistas de Copa, el Betis, y el Atlético, con Morata debutando de titular y jugando los 90 minutos. Y con pocas ocasiones aunque las que llegaron fueron en los compases iniciales. Oblak tuvo trabajo en el minuto 3 para sacar una mano prodigiosa a testarazo de Feddal en la primera ocasión del partido. La respuesta estuvo en los pies del debutante Morata pero su disparo lo detuvo Pau López. A partir de ese momento el partido estuvo igualado pero sin ocasiones claras por ambos bandos. Así se llegó al descanso.

En la segunda mitad, los rojiblancos buscaron la meta de Pau y muy pronto empezaron a rondar el marco verdiblanco. Primero fue Griezmann, con un cabezazo que salió desviado. En el 52 volvió a ser el francés el que disparó fuera. Y llegó una jugada dudosa, que los de Simeone reclamaron como penalti sobre Morata pero que Medié Jiménez no lo consideró ni tampoco el VAR.

Canales avisó desde la frontal con un disparo que atajó Oblak, en tanto que la respuesta llegó por parte de Morata pero su remate no encontró portería. A renglón seguido volvió a tener la oportunidad Thomas si bien su disparo salió fuera por muy poco. Llegó el penalti a favor del Betis que sí señaló el árbitro y Canales anotó el 1-0. Poco después Griezmann estrelló un disparo en el poste en la que fue nuestra ocasión más clara. Porque a partir de ese momento el Betis se encerró y no dejó que pudiéramos crear ocasiones claras.

Ahora, el Atleti recibe el sábado al Real Madrid en el Wanda con sólo 2 puntos de ventaja tras la victoria blanca ante el Alavés en el Bernabéu.

BETIS 1 – 0 ATLÉTICO

Betis: Pau López; Mandi, Bartra (Sidnei, 52’), Feddal; Barragán, Canales, Kaptoum, Guardado, Francis (Junior, 73’); Joaquín (Javi García, 83’) y Sergio León.

Atlético de Madrid: Oblak; Arias (Filipe Luis, 46’), Giménez, Lucas Hernández, Juanfran; Correa (Kalinic, 76’), Thomas, Rodrigo, Lemar (Vitolo, 62’); Griezmann y Morata.

Árbitro: Medié Jiménez (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los locales Mandi (82’), Junior (82’), Sergio León (85’) y Pau López (87’); y a los visitantes Arias (40’), Correa (41’) y Lucas Hernández (51’).

EL GOL:1-0. 65’. Canales transforma un penalti por mano de Filipe Luis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios