www.diariocritico.com
El Real Madrid dice adiós a Keylor Navas
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

El Real Madrid dice adiós a Keylor Navas

lunes 13 de mayo de 2019, 17:00h
Los rumores se han confirmado: el Real Madrid ha comunicado al portero Keylor Navas que no seguirá contando con él en la próxima temporada. A pesar de que el entrenador Zinedine Zidane quería conservar al costarricense, el club ha decidido poner fin a su relación con el portero, que deberá buscar un nuevo equipo.

Keylor Navas dejará el Real Madrid después de cinco años, y se despedirá el próximo domingo ante el Betis. Los rumores sobre su salida del club blanco se han confirmado y según 'ABC', Zidane le ha comunicado ya al portero la decisión de la directiva.

Tras su brillante papel en el Mundial de Brasil, el Real Madrid fichó al portero costarricense, que se ha convertido en uno de los mejores del club, con un palmarés difícil de igualar: tres Copas de Europa, una Liga, cuatro Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa.

Navas comenzó compartiendo la portería con Iker Casillas, pero desde 2015, cuando se frustró el fichaje de David De Gea, se convirtió en el titular indiscutible. La llegada de Thibaut Courtois volvió a poner al guardameta en una situación complicada, que finalmente se ha saldado con el adiós del club.

Aunque Navas tiene contrato hasta 2020, la idea del Real Madrid sería dejarle libre para que le sea más sencillo encontrar un nuevo club de cara a la próxima temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios