www.diariocritico.com
Griezmann y el Barça: hay 'caso' porque parte de la plantilla y la directiva azulgranas le vetan
Ampliar

Griezmann y el Barça: hay 'caso' porque parte de la plantilla y la directiva azulgranas le vetan

martes 28 de mayo de 2019, 09:51h

Hay 'caso Griezmann' en el Barça y promete ser una bomba. El jugador francés ya dio el paso al frente y anunció su adiós al Atlético de Madrid, gesto que le pedía la entidad azulgrana para acometer su fichaje, pero ahora está encontrando problemas internos que hace que dejen al delantero galo en una situación muy incómoda.

Resulta que parte de la directiva culé está muy descontenta con la operación, únicamente defendida por su presidente, Josep Maria Bartomeu, quien es su gran valedor y casi defiende esta incorporación como un empeño personal que molesta a parte de sus compañeros en el club. Se duda del alto coste de la operación, sobre los 120 millones de euros, y también existen dudas sobre el rendimiento y la capacidad del jugador para centrarse en su carrera, ya que se le considera mentalmente inestable en cuanto a rendimiento.

Aparte, no toda la plantilla azulgrana defiende su llegada al vestuario. Aunque la opinión del vestuario no será determinante y deberán acatar las decisiones de la directiva, sí es cierto que algunas opiniones tienen mucho peso y tienen capacidad de boicotear un fichaje. Nadie pone nombres, por lo que no se sabe si sería Messi, Piqué, Busquets... pero algunos de los jugadores clave no quieren a Griezmann por mucho que tenga grandes cosas que aportar en ataque.

La única realidad es que el pasado verano, cuando pudo llegar el galo, Messi se posicionó públicamente a favor y Piqué incluso produjo con su empresa audiovisual el reportaje que grabó Griezmann para grabar su famosa "decisión", como si de un reality de televisión se tratase. Pero el silencio que ahora está imperando suena a que molestó el 'no' del francés en 2018 y que ahora hay recelos para su fichaje.

En caso de que no pudiera ir a Barcelona, Griezmann tiene pocas salidas. Descartado seguir en el Atlético de Madrid, tendría que viajar al extranjero. Con el PSG con overbooking en sus posiciones de ataque, tendría que explorar otras vías como el Bayern de Münich alemán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios