www.diariocritico.com
El Madrid se sobrepone a todas las desgracias y gana al Celta con un equipo añejo y con 10 (1-3)
(Foto: Real Madrid)

El Madrid se sobrepone a todas las desgracias y gana al Celta con un equipo añejo y con 10 (1-3)

sábado 17 de agosto de 2019, 19:12h

El Real Madrid se sobrepuso a todas las desgracias arrastradas de la pasada temporada y ganó en el arranque de Liga al Celta con un equipo añejo y con 10 (1-3). Ahora los blancos aspiran a empezar el campeonato en lo más alto y ya superan por 3 puntos al Barça.

Los de Zidane acudían a Galicia sin Hazard, lesionado para 3 o 4 semanas, y con un once titular que era del pasado año, el mismo año del desatre total con y sin Zidane. Sólo Courtois, Odriozola y Vinicius eran, por cierto, llegados del pasado verano, porque el resto eran los clásicos: Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Benzema...

Por cierto que el galés hizo lo justo, como es habitual en él, pero fue clave para el 0-1 y superar las desgracias del equipo. A punto estuvieron los blancos de irse con una nueva desdicha al vestuario para el descanso, ya que el Celta empataba en el descuento, aunque en fuera de juego. El VAR salvó a los blancos porque parecía gol.

En el segundo tiempo hubo ocasiones para ambos, pero achuchaban más los locales y además Modric tuvo la mala suerte de entrar a un rival a destiempo y llegar a su tobillo, que con el nuevo reglamento estrenado esta temporada es roja directa. Con 10 sobre el campo parecía el fin de la buena suerte para los de Zidane, pero Kroos, cuando venían mal dadas, sacó un zapatazo a la escuadra y arregló las cosas. La vieja guardia rescataba al equipo.

Ya el 0-3 lo hizo un Lucas Vázquez en otra buena jugada en ataque, reivindicándose y acordándose de los 'haters', saliendo en lugar de Vinicius. Losada en el descuento ponía un 1-3 en una contra, porque el Madrid estaba bravo y con 10 y ganando 0-3 quería seguir haciendo borrón y cuenta nueva. Un nuevo comienzo para una nueva era que ha empezado con mal pie y malos augurios. Pero Zidane y los suyos tiran de épica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios