www.diariocritico.com
Los cruces de semifinales de la Copa del Rey
Ampliar
(Foto: RFEF)

Los cruces de semifinales de la Copa del Rey

sábado 08 de febrero de 2020, 16:23h
Real Sociedad-Mirandés y Athletic Club-Granada serán las emparejamientos de semifinales de la Copa del Rey, de acuerdo al sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. En teoría, los dos equipos vascos, verdugos de Real Madrid y Barcelona en cuartos de final, parten como favoritos para protagonizar una final de máxima rivalidad regional e inédita en la historia de la Copa.

El jueves fue un día de sorpresas en el fútbol español. A pesar de que Real Madrid y FC Barcelona partían como claros favoritos, cayeron ante la Real Sociedad y el Athletic de Bibao, respectivamente. De esta forma, son dos los equipos vascos que se cuelan en la ronda de semifinales, junto al club burgalés, Mirandés y el Granada, como representante andaluz.

Estrenarán las semifinales el Athletic y el Granada, que se enfrentan el próximo miércoles 12 de febrero a las 21.00 horas. El duelo de ida se celebrará en San Mamés y la vuelta será en el estadio andaluz el 5 de marzo. El Reale Arena acogerá el jueves 13 de febrero el partido de ida entre la Real Sociedad y el Mirandés, cuya vuelta será el 6 de marzo, ambos partidos a las 21.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios