www.diariocritico.com

La Real Sociedad elimina al Mirandés y se mete en una final de Copa 32 años después (0-1)

jueves 05 de marzo de 2020, 07:54h

Han tenido que pasar 32 años, pero la Real Sociedad está en una final de Copa del Rey de nuevo. Será el 18 de abril en La Cartuja de Sevilla.

Para llegar a la final se ganó 0-1 en Anduva a un muy buen Mirandés. En la primera mitad, tras varios avisos de Januzaj, llegaba el penalti que ha allanado el pase. Centro de Zaldua y mano del defensa. Oyarzabal no ha perdonado desde los 11 metros y ha tranquilizado a la afición txuri urdin.

En la segunda mitad, la Real pudo ampliar su ventaja con un lanzamiento al larguero de Januzaj y la Real vuelve a una final más de tres décadas después.

Ficha técnica:

CD Mirandés: Limones (cap), González (Carlos Julio, min.61), Sergio, Odei, Franquesa, Malsa, Guridi, Antonio Sánchez (Marcos André, min.72), Álvaro Rey (Mario Barco, min. 83), Merquelanz y Matheus.

Real Sociedad: Remiro, Zaldua, Aritz, Le Normand, Monreal, Zubeldia, Merino, Odegaard (Guevara, min. 90), Januzaj, Oyarzabal (cap) (Barrenetxea, min.78) y Willian José (Isak, min.66).

Gol: 0-1: Oyarzabal (pen.), min.41.

Árbitro: Sánchez Martínez. Ha amonestado a los locales González, Álvaro Rey y Mario Barco y a los visitantes Willian José, Januzaj y Zaldua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios