www.diariocritico.com
El Real Madrid ya tiene estadio alternativo para jugar si hay confinamiento en Madrid
Ampliar
(Foto: EP)

El Real Madrid ya tiene estadio alternativo para jugar si hay confinamiento en Madrid

jueves 17 de septiembre de 2020, 18:46h

La incertidumbre generada por la situación de la pandemia de coronavirus ha llevado al Real Madrid a buscarse un 'plan B' ante un hipotético confinamiento de la capital.

El Real Madrid habría llegado a un acuerdo con el Valladolid para jugar en el estadio José Zorrilla los partidos de la Liga si las restricciones sanitarias impidiesen celebrar los encuentros en el Santiago Bernabéu.

Tal y como informa el diario deportivo 'As', el club blanco jugaría como local en el campo alternativo, aunque precisamente el primer partido que tiene por delante sería justo contra el Valladolid el próximo 30 de septiembre.

La RFEF y la LNFP acordaron a principios de septiembre en el marco de la Comisión de Seguimiento del Convenio de Coordinación para acordar la introducción de una serie de normas vinculadas con las potenciales consecuencias o derivadas de la Covid fijar unas reglas para definir los estadios alternativos de cada equipo para los supuestos en que no pudieran disputarse lo encuentros en sus propios estadios.

Otros equipos como el Fuenlabrada y el Málaga o el Villarreal y el Espanyol también habrían llegado a acuerdos para intercambiar sus estadios en caso de necesidad sanitaria. Este viernes finalizará el plazo para que el resto de clubes comuniquen sus estadios alternativos previstos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios