www.diariocritico.com
Fatal estreno de Real Madrid y Atlético en Champions: 2 derrotas muy dolorosas
(Foto: Real Madrid)

Fatal estreno de Real Madrid y Atlético en Champions: 2 derrotas muy dolorosas

jueves 22 de octubre de 2020, 08:37h

El Real Madrid comenzó la Champions League con una derrota frente al Shakhtar Donetsk en el estadio Alfredo Di Stéfano por 2-3, dando las mismas malas sensaciones que en la derrota liguera ante el Cádiz, el pasado sábado.

Zidane esta vez metió de inicio muchos de los hombres que le pedía parte de la afición y la prensa, tales como Rodrygo, Jovic, Valverde, Asensio... dejando fuera a los discutidos Isco y Lucas Vázquez. Pero la sensación fue la misma, dando muy malas sensaciones.

Los blancos llegaron a caer 0-3 al descanso, y aunque tras el reinicio hubo un empujón y en unos minutos ya iban 2-3, el marcador no se movió más, y además tampoco se dio impresión de poder remontar. Eso sí, en el descuento Valverde llegó a empatar, pero el árbitro recurrió al VAR y consideró que había fuera de juego posicional de Vinicius, el cual impedía al portero ver la trayectoria del disparo del uruguayo.

El equipo de Zidane ya piensa en el Clásico ante el Barça del sábado 24 a las 16:00 horas, pero se teme lo peor...

El Atleti, arrollado por el campeón de Europa 4-0

(Foto: At. Madrid)

Derrota rojiblanca en Múnich. El Atleti lo intentó durante los 90 minutos sin suerte ante un gran Bayern.

El conjunto de Simeone arrancó el encuentro con una presión alta, buscando robar en campo contrario y generando peligro por los costados con Carrasco y Llorente. La puesta en escena de los rojiblancos estuvo a punto de valer la ventaja tras un centro de Lodi que Suárez estuvo a centímetros de rematar en boca de gol.

Sin embargo, la buena actuación rojiblanca no se tradujo en goles y el Bayern, por mediación de Coman, se adelantó en un marcador que Gorezka, con un gran derechazo, volvió a mover pronto.

El próximo compromiso europeo del equipo tendrá lugar el 27 de octubre (21:00) ante el Salzburgo en el Wanda Metropolitano.

Ficha técnica:

Bayern: Neuer, Pavard (Sarr, 73'), Süle, Alaba, Lucas Hernandez, Kimmich, Goretzka (Javi Martínez, 83'), Müller (Davies, 83'), Tolisso, Coman (Douglas Costa, 73') y Lewandowski (Choupo-Moting, 83').

Atlético: Oblak, Trippier, Felipe, Savic, Lodi, Koke (Torreira, 79'), Herrera, Llorente (Lemar, 79'), Carrasco (Vitolo, 76'), João Félix y Suárez (Correa, 76').

Árbitro: Michael Oliver (inglés). Amonestó a Alaba, Müller en los locales y a Lodi, Koke, Herrera y Torreira en los visitantes.

GOLES: 1-0, 28' Coman, 2-0, 41' Goretzka, 3-0, 66' Tolisso, 4-0, 72' Coman

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios