www.diariocritico.com
Florentino Pérez la lía con la Superliga y las retransmisiones 'antimadridistas'
(Foto: Real Madrid)

Florentino Pérez la lía con la Superliga y las retransmisiones 'antimadridistas'

lunes 21 de diciembre de 2020, 08:16h

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, generó una gran polémica durante su intervención ayer domingo en la Asamblea General del club.

Además de presentar las cuentas de la temporada pasada y las previsiones para la presente, el mandatario blanco se metió en camisa de 11 varas al referirse a 2 temas delicados.

En concreto, Pérez la lió al hablar de la Superliga y las retransmisiones 'antimadridistas' de las televisiones.

La Superliga

"El fútbol tiene que hacer frente a este nuevo tiempo. Ahí estará el Real Madrid, como ha estado siempre a lo largo de la historia (...) Los grandes clubes europeos tenemos miles de millones de seguidores repartidos por todo el mundo. Tenemos la responsabilidad de luchar por este cambio", dijo Pérez, dando a entender que apoyaba el debate sobre crear una Superliga europea,como pasa con el baloncesto, y suprimir la Champions League tal y como la conocemos.

Además, Pérez insinuó, como había dejado caer en anteriores veces, que había que debatir sobre el final de las ligas nacionales, debido a la diferencia de nivel entre los equipos grandes y los más modestos.

Tal fue la polémica que el presidente de La Liga, Javier Tebas, le contestó pronto en redes sociales: "Creo que el presidente del Madrid anda muy despistado con el tema de la Superliga, deben informarle mejor".

Las retransmisiones televisivas

Además, también fueron muy controvertidas las palabras de Florentino Pérez sobre las retransmisiones de los canales que ofrecen el fútbol de manera oficial. Considera el dirigente blanco que estos canales hacen comentarios siempre en contra del Madrid en las decisiones clave de arbitraje, y que no ofrecen repeticiones de jugadas controvertidas cuando son a favor de los intereses blancos.

"En la televisión hay veces que no repiten jugadas que son muy importantes. Todo el mundo ve que hay una gran diferencia no sólo en la repetición de las imágenes sino en los comentarios de las personas que no son nunca favorables al Real Madrid. Es un clamor popular el diferente trato que nos hacen al Real Madrid y al resto de equipos", dijo Pérez en el acto del club.

Tebas, por cierto, también le contestó a eso, y con sorna: "Si cree que no son objetivas, en el mando a distancia hay una opción para escuchar el partido con Real Madrid TV, seguro que son más 'objetivas'...".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios