www.diariocritico.com
'La Liga de la Justicia' de Zack Snyder será una película de 4 horas y no una miniserie
(Foto: Twitter 'La Liga de la Justicia')

'La Liga de la Justicia' de Zack Snyder será una película de 4 horas y no una miniserie

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 18 de enero de 2021, 13:52h

Los fans del universo DC están de enhorabuena, pues el propio Zack Snyder ha revelado que su versión de 'La Liga de la Justicia' va a ser una película de cuatro horas de duración, no una miniserie como se había planteado hasta el momento. Snyder ha confirmado la primicia en la red social Vero (en la que él es más activo) cuando un usuario le ha preguntado por el asunto.

Tal y como explican desde 'Hobby Consolas', desde el verano de 2020 la información que circulaba sobre el proyecto es que iba a ser en formato miniserie, unos 4 capítulos de una hora. Según el cineasta, el proyecto está casi listo y la HBO ha confirmado en Twitter que verá la luz en marzo.

Una película que los fans de DC llevan deseando ver desde 2017 tras el agridulce estreno de 'La Liga de la Justicia' en cines a manos de Joss Whedon, pues Snyder tuvo que abandonar el proyecto por cuestiones personales.

'The Snyder Cut', el poder del fenómeno fan

El estreno en cines de la película de Joss Whedon tras el abandono de Snyder no gustó a los fans en el estreno y pidieron a Warner Bros que sacase a la luz la versión de Zack Snyder, de ahí que el nombre del proyecto ahora sea Zack Snyder's Justice League (algo así como 'El corte de Zack Snyder de La Liga de la Justicia).

Un proyecto que Warner dio el ok definitivo durante la pandemia y que verá la luz de forma exclusiva a través de la plataforma HBO en marzo de 2021, pero tal y como ha confirmado Snyder, se tratará de una peli de cuatro horas de duración, casi una hora más de lo que duró la última entrega de los superhéroes de la competencia, 'Vengadores: End Game', del universo Marvel

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios