www.diariocritico.com
Cristiano Ronaldo... ¿de vuelta al club blanco?: el rumor que ilusiona al madridismo
(Foto: Twitter Cristiano Ronaldo)

Cristiano Ronaldo... ¿de vuelta al club blanco?: el rumor que ilusiona al madridismo

viernes 12 de marzo de 2021, 15:08h

Es el rumor deportivo que ha surgido este viernes y es una auténtica locura: Cristiano Ronaldo... ¿de vuelta al club blanco?.

Su situación en la Juventus es límite tras la nueva eliminación en Champions League, en esta ocasión en octavos de final contra el Oporto, un equipo netamente inferior y que además está a años luz en inversión económica.

El propio club italiano está molesto con el rendimiento del portugués, cada vez más inferior, y la afición, además, culpa a Ronaldo del gol que encajó de falta el equipo, que fue clave para la eliminación: el delantero se movió de la barrera para no recibir el impacto del balón y facilitó el tanto letal de los portenses.

El Madrid se arrepintió desde el año 2018 de venderlo, por mucho que ganase 100 millones de euros con la venta, cuando Cristiano ya era todo un veterano. Ahora, con 36 años recién cumplidos, está más que en entredicho por su club y se especula con un regreso a Madrid si ambas entidades se ponen de acuerdo.

Los contactos existen

En el diario 'Marca' aseguran que es una jugada a varias bandas: Jorge Mendes, su representante, estaría involucrado y es que ambas se echan de menos, reconociendo que sus mejores épocas recientes tuvieron lugar cuando estaban unidos.

Además, al Madrid le falta el gol desde entonces y Benzema no da abasto como única estrella del equipo, con Bale cedido al Tottenham y con el club deseando que no regrese, para ahorrarse problemas y costes.

Según desveló también Josep Pedrerol en 'El Chiringuito', Jorge Mendes ha hablado con el Real Madrid de la posibilidad de la vuelta de Ronaldo en conversación, eso sí, informal. No hay negociaciones oficiales.

La Juve podría estar buscando, alternativamente, otra salida, al PSG o al Manchester United, donde puedan hacerse cargo de su alto salario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios