www.diariocritico.com
Las filtraciones de Florentino van subiendo de tono y gravedad: 'Cristiano es un imbécil y Mourinho, un anormal'
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Las filtraciones de Florentino van subiendo de tono y gravedad: "Cristiano es un imbécil y Mourinho, un anormal"

miércoles 14 de julio de 2021, 08:34h

Continúa la campaña informativa de 'El Confidencial' que tanto está golpeando a Florentino Pérez este verano. Tras las filtraciones de algunos audios de presuntas declaraciones del presidente del Real Madrid sobre Iker Casillas y Raúl González, ahora se han conocido otras muy ofensivas hacia Cristiano Ronaldo y Mourinho.

En concreto, según afirma este diario digital, Pérez dijo que Cristiano Ronaldo "es un imbécil" y respecto al entrenador José Mourinho, sostuvo que era "un anormal". Dichas palabras las habría pronunciado el empresario en una conversación grabada en octubre de 2012, cuando el delantero militaba en las filas del equipo blanco y el técnico luso era el entrenador.

El contexto de estas declaraciones fue el de los 3 años de ausencia, entre 2006 y 2009, cuando dejó temporalmente la presidencia después de dimitir. En este tiempo, según la versión de este diario, estuvo planificando su regreso y conociendo los detalles del club, presidido temporalmente por Ramón Calderón.

Ronaldo

Sobre el delantero luso fue muy duro: "Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial.. ¿Por qué crees que hace esa tontería?".

También dijo: "Ese es tolili. Ese es uno de los efectos del Madrid. Es otro que no tiene cabeza y a esos tíos el Madrid se los come. Ahora mismo está cagado y Mourinho es un imbécil... No es que no quiera jugar... Bueno, es un poquito subnormal. Conduce sin carnet... Dicho eso, le ha agobiado la presión y eso es de estar enfermo. Pero al otro le da igual que esté enfermo porque lo mata. 'Tú eres un mierda".

Mourinho

Tampoco deja en buen lugar al entrenador portugués: "Son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera. Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo... ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!".

Del Bosque

Horas después se adelantaron más audios, como el grave comentario sobre Vicente del Bosque, el seleccionador que llevó a España a ser campeona del mundo en 2010 y campeona de Europa en 2012, y que también logró varios títulos como técnico blanco: "Ni sabe entrenar ni sabe de tácticas. Es un zoquete. A Vicente del Bosque no le ofrecen trabajo porque todo el mundo sabe que no es entrenador. Lo de Del Bosque es la mentira más grande que he visto en mi vida".

"Dicen que va a ir a la Selección ¿o qué? Ya lo que le falta a la selección es Del Bosque, ¿sabes?", dijo, sin saber que le iba a dar los mejores años a España, justo tras la etapa también grande con Luis Aragonés.

Pepe

Hay un tercer tema, el fichaje de Pepe, que acometió Ramón Calderón con Mijatovic como director deportivo: "Que los 30 kilos han salido de aquí y han acabado allí, seguro. Ahora hay que ver dónde está la salida del banco. Eso lo hace con Jorge Mendes, que es el representante del presidentre del Oporto. Con él todo es raro. Aparecería Mendes y le pagaría a él, que es la coartada del presidente del Oporto. Mendes y él le sacaron dinero al ruso con lo de Mourinho, con lo de Carvalho, con lo de Ferreira... Y ese dinero lo que pasa es que se lo llevan a Suiza. Alguien de los que está en la pomada se tiene que cabrear y nos tiene que dar la pista de esa cuenta en Suiza".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios