www.diariocritico.com
Rocío Carrasco relata cómo intentó suicidarse y el infierno que vivió junto a Antonio David
(Foto: Telecinco)

Rocío Carrasco relata cómo intentó suicidarse y el infierno que vivió junto a Antonio David

lunes 22 de marzo de 2021, 10:09h

El primer episodio del documental de Telecinco 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha sido todo un éxito de audiencia y ha tenido una gran repercusión social y politica.

La hija de Rocío Jurado contó como en agosto de 2019 intentó acabar con su vida cuando le contaron que su hija, Rocío Flores, iba a ir a la televisión a defender a su padre Antonio David a los platós por su participación en el programa reality 'GH VIP'.

Los políticos Irene Montero, Errejón.. reaccionan al documental

Rocío Carrasco no se encontraba bien, pues llevaba desde 2011 en tratamiento por un síndrome ansioso depresivo por el que recibía asistencia psicológica y psiquiátrica.

"Ese día, el 5 de agosto, decidí que no quería seguir viviendo, ese día determino que no puedo, que no quiero volver a pasar por aquello, ya lo había puesto en conocimiento de la justicia, había puesto en manos de la justicia una serie de actitudes que yo consideraba maltrato (…) La única manera de que todo eso se acabara era quitándome de en medio (…) Me tomé varias pastillas diferentes y me quedé dormida (…) Fidel entró en la habitación porque yo no me levantaba y al hospital yo llegué dormida, bien lo sabe Dios que yo no recuerdo nada (…)", relató la protagonista de su propio docu-serie.

"Me ingresaron en un hospital especial y allí fue donde tomé consciencia de la gravedad de lo que había intentado y me di cuenta de que era una soberana putada para los míos, pero en ese momento no piensas en nada ni en nadie, solo piensas en que no quieres volver a pasar por lo mismo ni a ver el odio en tu hija ni volver a sentirte mala madre", explicó.

El infierno que vivió junto a Antonio David

Rocío Carrasco contó cómo conoció a Antonio David Flores en el verano de 1994, en Chipiona. Al referirse a aquel inicio de relación, Rocío habla de “la ilusión de una cría de 17 años” y a día de hoy reconoce que aquello no era amor.

Evitando nombrarle, Rocío relata cómo fueron aquellos primeros meses junto al que más tarde fue su marido y cómo, desde un comienzo, le llegaban informaciones de deslealtades por parte de él. Ella prefirió creerle y dar carpetazo a los rumores y reconoce que “cuando te dicen tanto 'te quiero' tú te lo crees”.

Pero sus padres, Pedro Carrasco y Rocío Jurado no veían con buenos ojos al joven. Su madre le suplicó que no se fuera de casa cuando cumplió los 18 y su padre le dijo “te va a arruinar la vida y vas a volver con una barriga”. Pero ella no hizo caso y se marchó con el por entonces guardia civil.

Pronto “me empiezo a dar cuenta que las cosas que me decían podía ser que fueran verdad. Desaparecía y aparecía con la novia de un compañero”. También hubo algunos episodios violentos con otras personas y, después, contra ell: “Hubo alguna agresión verbal, de inútil, de no sirves para nada, estás gorda, eres tonta (...) Cuando terminaba el día, en la intimidad, me decía que lo hacía por mi bien y tú en ese momento lo piensas, no lo ves, no te das cuenta de la gravedad que tiene, llega un momento que lo normalizas”.

Pero la cosa fue a peor: “Recuerdo un tirón de pelos, me coge del pelo y me da para abajo pero no sé de dónde viene el por qué de eso. Yo me siento por un lado que me quiero ir a mi casa, lo cual no voy a hacer, y por otro estaba que no me podía mover pero digo me levanto y lo reviento. Pero no hice ninguna de las dos cosas. No tengo claro cómo pasó, pero pasó y fue a mayores”.

Rocío reconoce que lo perdonaba tras las agresiones con las siguientes palabras: “Después de eso llega un llanto, un perdóname, hay que ver lo que me está pasando, me están crucificando... cosas que yo justifico y disculpo. Lo veía normal y ahora pienso que qué poco sabía yo que iba a ser mi verdugo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios