www.diariocritico.com
#EstamosContigoPresi: oleada de apoyos a Florentino Pérez tras la 'traición' de sus socios de la Superliga
Ampliar
(Foto: EP)

#EstamosContigoPresi: oleada de apoyos a Florentino Pérez tras la "traición" de sus socios de la Superliga

miércoles 21 de abril de 2021, 08:38h

En las últimas horas está triunfando la etiqueta #EstamosContigoPresi como uno de los trending topics del día en Twitter: una oleada de apoyos a Florentino Pérez tras la "traición" de sus socios de la Superliga.

Y es que los 6 clubes ingleses que estaban incluidos en el proyecto futbolísitico europeo se han echado atrás en apenas 2 días y se espera que también lo hagan este miércoles los 3 clubes italianos que formaban parte de los 12 fundadores.

Pérez, presidente de la asociación privada, fue el que dio la cara más que nadie, aunque los máximos dirigentes de Juventus y Manchester United eran los 2 vicepresidentes de la Superliga. Y el presidente del Real Madrid ha sido, lógicamente, quien se ha llevado las tortas, quien ha sido el rostro visible y quien ahora ha quedado muy tocado por el fracaso del proyecto.

Es por eso que muchos madridistas le apoyan ahora, recordando que ni Joan Laporta ni Enrique Cerezo, presidentes de Barça y Atlético de Madrid, han dado la cara lo más mínimo cuando se iban a llevar el mismo dinero que el resto.

Éstos son algunos de los mensajes de esta campaña llamada #EstamosContigoPresi:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios