www.diariocritico.com
Del gesto anti Coca-Cola de Cristiano Ronaldo al anti-cerveza de Pogba

Del gesto anti Coca-Cola de Cristiano Ronaldo al anti-cerveza de Pogba

miércoles 16 de junio de 2021, 10:12h

Los futbolistas son estrellas mundiales, con millones de fans y seguidores en redes sociales y todos sus actos se convierten en poco tiempo en virales, mediáticos y muy comentados.

Esta semana, Cristiano Ronaldo ocasionaba graves daños a la imagen del famoso refresco Coca-Cola, con pérdidas por valor de 4.000 millones en bolsa, con su gesto en una rueda de prensa.

El astro portugués, al sentarse ante los medios, se percató de que había 2 botellas de Coca-Cola en la mesa de conferencia y optó por retirarlas, aunque eran parte del patrocinio de la Eurocopa, y cambiarlas por una botella de agua.

Era un claro mensaje de tipo saludable, ya que Ronaldo es famoso por fomentar entre la juventud un estilo de vida sano, sin azúcares, grasas y mucho ejercicio.

Pero tras su gesto ha provocado un efecto en cadena y anoche, tras el partido Francia-Alemania, el galo Paul Pogba hizo algo parecido, pero ahora con una botella de cerveza de otro de los patrocinadores de la Eurocopa, la marca Heineken. En cambio, no retiró los famosos refrescos de cola ni una botella de agua.

Lo más curioso de todo es que Heineken le había concedido el premio al mejor jugador del partido, que es uno de sus papeles como patrocinador del torneo.

Sin embargo, muchos recuerdan que Pogba es musulmán y por sus creencias religiosas no bebe alcohol.

Ahora se teme una reacción en cadena de otros futbolistas, que como jóvenes e impulsivos, podrían seguir enviando mensajes, saltándose las normas y el respeto a los patrocinadores comerciales que ayudan a financiar la celebración de estos torneos.

Es esperable que la organización de la Eurocopa, la UEFA, así como las federaciones de cada país, den instrucciones clara para que a partir de ahora se respeten a estas casas comerciales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios