www.diariocritico.com
La revelación de Villarejo sobre 'la libido' del rey emérito: 'Se consideraba un problema de Estado'
Ampliar
(Foto: Chema Barroso / MDO)

La revelación de Villarejo sobre "la libido" del rey emérito: "Se consideraba un problema de Estado"

miércoles 20 de octubre de 2021, 19:17h

En su comparecencia en el Congreso en el marco de la 'Operación Kitchen', el comisario José Manuel Villarejo ha relatado que al rey Juan Carlos I "se le inyectaron hormonas femeninas e inhibidores de testosterona para rebajarle la libido". En una sorprendente confesión, ha aseverado que "se consideraba un problema de Estado que el rey emérito fuera tan ardiente".

El informe secreto conocido como 'Jano' se ha colado en la intervención del comisario Villarejo sobre la operación de espionaje al ex tesorero del PP, Luis Bárcenas. Cuando el diputado de ERC, Gabriel Rufián le ha preguntado si había insinuado que se planteó "inyectar sustancias a según quién para hacer según qué", Villarejo ha revelado que se refería a Juan Carlos I.

"Al rey emérito se le inyectaron hormonas femeninas e inhibidores de testosterona para rebajarle la libido porque se consideraba un problema de Estado que este señor fuera tan ardiente, por así decirlo", ha manifestado el ex comisario.

Villarejo ha criticado la supuesta inyección de hormonas fememinas al rey emérito. "Lo que no se puede es envenenar a un señor con hormonas femeninas o con ataques a su libido porque es un problema de Estado", ha afirmado.

Según ha contado en el Congreso, esta información la conoció a través de Corinna Larsen, la ex amiga íntima de Juan Carlos I. Según desveló hace unos meses 'eldiario.es', el informe 'Jano' contiene un informe policial con las conversaciones entre la ex amante del rey emérito y el ex comisario, en las que ella acusó al entorno de Juan Carlos I de "anular su libido para tenerlo controlado". Al parecer, en esta conversación Corinna Larsen vinculó al ex director del CNI, Félix Sanz Roldán, con maniobras para romper su relación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios