www.diariocritico.com
El Atleti recorta 3 puntos al Madrid tras caer los blancos en Getafe (1-0)
(Foto: At. Madrid)

El Atleti recorta 3 puntos al Madrid tras caer los blancos en Getafe (1-0)

domingo 02 de enero de 2022, 18:51h

Tropiezo del líder, el Real Madrid, en Getafe por 1-0. Un gol a los 9 minutos zanjó el encuentro tras un fallo monumental de Militao controlando un balón en las cercanías del área.

Tampoco tuvieron suerte los de Ancelotti, que se encontraron con el larguero en un disparo de Modric y alguna parada de mérito del meta local, Soria, para evitar el empate.

El líder lo intentó hasta el final, pero no encontró el merecido premio del gol, jugando ya con un equipo de circunstancias por cambios forzados por molestias. Llegaron a estar sobre el campo para remontar jugadores como Mariano, Marcelo o Isco, descartes para el técnico y el club, pero que permanecen en la plantilla al no tener alternativas.

El canterano Peter también cerró el encuentro poniendo empeño, como también un Hazard que hizo lo que pudo entrando como suplente.

El Atleti al fin sonríe

Y tras 4 derrotas consecutivas, sonrisas para los de Simeone. El Atleti recorta 3 puntos al líder tras una cómoda victoria en casa 2-0 en el otro derbi madrileño, frente al Rayo Vallecano en su caso.

El Atlético de Madrid se mostró dominador desde el inicio ante un peleón Rayo, que había recuperado jugadores tras haber acumulado muchas bajas por covid tras el partido de Copa del Rey frente al Bergantiños.

Simeone, que había dado positivo por Covid, logró sentarse en el banquillo tras dar dos veces negativo.

Correa fue el héroe del partido con 2 tantos, un doblete que da paz y calma a los colchoneros.

El jueves, estreno de los rojiblancos en la Copa del Rey ante el Rayo Majadahonda (21:30 horas) en este mismo escenario, el Wanda Metropolitano, aunque como visitantes y el campo cedido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios