www.diariocritico.com
La Liga contra el Madrid: el Atleti se deja otros 2 puntos en Villarreal y el Sevilla resiste ganando al Getafe
Ampliar
(Foto: At. Madrid)

La Liga contra el Madrid: el Atleti se deja otros 2 puntos en Villarreal y el Sevilla resiste ganando al Getafe

lunes 10 de enero de 2022, 09:29h

El Real Madrid sigue cómodo a la cabeza de Primera pese al tropiezo de la semana pasada en Getafe. Con su victoria 4-1 ante el Valencia vuelve a la senda del triunfo y ha sacado tajada de la jornada, aunque el Sevilla no cede.

Mientras que el Barça empató en Granada (1-1) y el Atlético en Villarreal (2-2), los hispalenses no tuvieron problemas para imponerse 1-0 ante el Getafe, precisamente el equipo que ganó al líder la semana pasada.

Atlético-Villarreal

A los 10 minutos Ángel Correa marcó un golazo y el partido prometía para los rojiblancos. Cunha casi hacía el segundo, pero el portero argentino Rulli sacaba con la pierna el remate del brasileño.

El partido tenía un ritmo frenético y a los 23 minutos una mano de Lemar fue castigada con penalti. Oblak adivinó el remate de Gerard Moreno y, aunque el rechace lo convirtió Parejo, la revisión del VAR determinó que lo había hecho con la mano, anulando el tanto.

Poco después, ahora sí, llegaría el empate local. Un buen centro de Parejo no pudo atraparlo Oblak y Pau remató a las redes el esférico suelto. Con empate se alcanzaría el descanso en La Cerámica y en la reanudación Alberto Moreno adelantaba al conjunto local.

Simeone reaccionó dando entrada a Koke, Joao Félix y Vrsaljko y el conjunto rojiblanco se volcó sobre la meta de Rulli. llegando el empate por mediación de Kondogbia. A partir de ahí llegaron varias ocasiones rojiblancas, en especial una de Lemar que Pau evitó que acabase en la meta amarilla.

Empate que no valía a ninguno para sus aspiraciones en la tabla. Los rojiblancos quedan ya cuartos a 16 puntos del Madrid. El Barça, sexto a 17. El Sevilla sigue duro, segundo y tan sólo a 5 puntos del líder, aunque los 3 tienen un partido menos.

Entre tanto, el Betis, disimuladamente, que empató 1-1 con el Rayo en Vallecas, sigue tercero, a 15 del Madrid, también con un partido menos.

La Real Sociedad resiste como quinto, con los mismos puntos que el Atlético.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios