www.diariocritico.com
La Real Sociedad confirma el mal momento del Atleti de Simeone y le elimina de la Copa (2-0)
(Foto: RFEF)

La Real Sociedad confirma el mal momento del Atleti de Simeone y le elimina de la Copa (2-0)

jueves 20 de enero de 2022, 08:43h

Fiesta para una Real Sociedad que se enfrentaba por primera vez en este siglo al Atlético de Madrid en una eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey. Triunfo 2-0 contundente y eliminación de los rojiblancos.

Los de Simeone confirman así su mal momento, una crisis no puntual, y saltan ya las alarmas de cara a plantearse el futuro del equipo esta temporada.

El primer gol llegaba a la media hora de partido con un giro lleno de talento en la acción de Mikel Merino para habilitar el centro medido de Zaldúa con cabezazo final de Januzaj más allá de la línea de gol.

Los de Simeone acusaban el tanto, pero cuando querían reaccionar en la reanudación, una pérdida de Felipe en zona comprometida era aprovechada por el noruego Alexander Sorloth para encarrilar la eliminatoria del lado local.

Las paradas posteriores de Remiro abortarían las intentonas de remontada rojiblanca. 2-0 final y los de Imanol Alguacil están a 2 rondas de repetir la final disputada y ganada por los guipúzcoanos el pasado año en Sevilla.

Ficha del partido:

Real Sociedad: Remiro, Zaldua, Aritz, Merino, Oyarzabal, Januzaj, Aihen, Guevara, Silva, Sorloth y Le Normand.

Atlético de Madrid: Oblak, Vrsaljko, Felipe, Hermoso, Renan Lodi, Herrera, De Paul, Koke, Carrasco, Correa y João Félix.

Árbitro: Alberola Rojas

Goles: 1-0. 33’; Januzaj 2-0. 46’; Sorloth

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios