www.diariocritico.com
Atlético de Madrid: eliminación y graves incidentes en el túnel de vestuarios tras el partido contra el Manchester City

Atlético de Madrid: eliminación y graves incidentes en el túnel de vestuarios tras el partido contra el Manchester City

jueves 14 de abril de 2022, 11:22h

Triste en todos los sentidos fue el partido para el Atlético de Madrid en el Metropolitano contra el Manchester City. El encuentro venía precedido de la polémica por la sanción al club español por los saludos nazis de su afición en el partido de ida, finalmente suspendida por el TAS.

Pero tras 90 minutos intensos donde hubo de todo, salvo goles, la tangana de los últimos instantes del partido se trasladó posteriormente al túnel de vestuarios, donde algunos jugadores continuaron con le enfrentamiento.

Según se pudo ver en un vídeo filtrado, con las imágenes captadas por las cámaras del estadio, el jugador atlético Sime Vrsaljko lanzó un objeto a los jugadores del City cuando se retiraban y después llegó a escupir al jugador inglés Kyle Walker.

Ambos fueron en especial los que se enfrentaron en mayor medida, después de que en el campo el inglés Jack Grealish sufriera un tirón de pelos por parte del atlético Savic.

La trifulca fue gravísima y los compañeros de equipo tuvieron que agarrar y parar los pies a Vrsaljko para evitar que el choque pasara a mayores, con posible enfrentamiento físico.

Tran graves fueron los incidentes que trascendió la noticia de que la Policía Nacional fue requerida por parte de la organización de la UEFA para intermediar y estudiar posibles delitos por agresión.

Tensión a raudales

La tensión no sólo fue entre los jugadores. El entrenador rojiblanco, Diego Simeone, se enfrentó también con el catalán Pep Guardiola, técnico del City, por su actitud durante el encuentro, afeándole las continuas pérdidas de tiempo para que llegara el final con el 0-0, que a la postre fue el resultado del partido, lo que le valía a los ingleses tras el 1-0 favor en la ida.

"Muchas veces aquellos que tienen un gran léxico son inteligentes y logran alabarte en un desprecio. No somos tontos tampoco los que quizá tenemos un poco menos de léxico", le dijo Simeone como indirecta a Guardiola en rueda de prensa, sin mencionarle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios